Atrevete a la aventura, Escapate en pareja

» Aventuras Naturales – Pacuare Lodge

Logo CST

 

CINCO HOJAS

Foto Pacuare Lodge

 

 

Ubicación:

Turrialba – Río Pacuare

Descripción:

En armonía con la Naturaleza

El Pacuare Lodge fue construido considerando ocasionar el menor impacto en el río y en el sitio dentro del bosque lluvioso donde se ubica. Linternas y candelas proveen la iluminación, ya que no contamos con electricidad en el Lodge (únicamente una turbina de agua que genera iluminación para la cocina y las lámparas situadas en los senderos).

No se cortó ningún árbol para construir los bungaloes ni la edificación principal del Lodge. La madera de construcción fue comprada de un proyecto sostenible de reforestación operado por pequeños agricultores. Los techos fueron hechos con hojas de palma instaladas por los indígenas Cabécar que viven en el área, utilizando su estilo tradicional.

Una visita al Pacuare Lodge significa un viaje a un lugar mágico donde la belleza y la diversidad de la naturaleza tropical deleita los sentidos, la auténtica hospitalidad costarricense lo hace sentir como parte de la familia y las actividades de aventura van de lo emocionante a lo sublime. Nuestras exquisitas suites están situadas en medio de nuestra reserva privada y el río Pacuare, considerado entre los diez ríos más escénicos del mundo. Este río es bordeado por la selva tropical donde coloridos pájaros y mariposas vuelan entre exuberante vegetación y el canto de los tucanes y oropéndolas complementan el relajante sonido del agua.

La manera de llegar al lodge es parte de la aventura debido a que la mayoría de nuestros huéspedes visitan Pacuare Lodge como parte de un tour de varios días de rafting en el río Pacuare. El inolvidable viaje en el río lo lleva a través de un recorrido en medio de la densa vegetación y de estrechos cañones bordeados de árboles y cataratas de agua cristalina que descienden a su paso.

También se puede llegar a Pacuare Lodge en transporte terrestre, entrando por Santa Marta de Turrialba, donde abordará un vehículo de doble tracción para los seis kilómetros restantes de camino de lastre hacia los bancos del Río Pacuare. Las vistas de las montañas cubiertas de densa vegetación no pueden ser más dramáticas!. Avanzando camino abajo, se introduce en lo profundo de la belleza de la zona, hasta llegar al Río Pacuare, símbolo de vida de la cultura Cabécar. La aventura continua cuando deja el vehículo de doble tracción y cruza el río en una góndola colgante que lo llevará sobre el río por un cable de 100 metros de lado a lado del río. A su llegada al otro lado del río, comienza otra experiencia- no más vehículos, electricidad o caminos. Los últimos 300 metros al Pacuare Lodge se hacen caminando por un sendero paralelo al río. El equipo es transportado por nuestro personal, y le espera un refrescante cóctel a su llegada.

Además del rafting usted puede disfrutar de tours de observación de aves, descenso de cataratas, un tour de canopy en el bosque lluvioso, caminatas a la comunidad indígena, cenas a la orilla del río o en el dosel de los árboles. Pacuare Lodge es también un lugar ideal para relajarse, disfrutar del paisaje y compartir con su gente. Uno de los comentarios más frecuentes entre nuestros huéspedes es que desearían haber reservado una estadía más prolongada.

El Pacuare Lodge es realmente especial y único, es un lodge de jungla donde sus exquisitas cenas son realizadas a la luz de las velas y son acompañadas de una variada lista de vinos de nuestra cava, sus actividades de aventura son complementadas por nuestros tratamientos de spa, paquetes de luna de miel y suites con piscinas privadas. Es además un ejemplo de turismo ecológico que cuenta con un área protegida de 340 hectáreas de bosque lluvioso y el compromiso de mitigar el impacto del turismo mediante el diseño de facilidades amigables con el ambiente y proyectos que benefician a las comunidades locales. Estas buenas prácticas han permitido a Pacuare Lodge obtener la máxima calificación que otorga el gobierno de Costa Rica en su Certificación de Sostenibilidad Turística. El lodge a su vez mantiene altos estándares de seguridad y se esfuerza en ofrecer un servicio amigable y lleno de detalles para hacer de cada visita un momento especial. No es coincidencia de que tantas personas comenten que Pacuare Lodge fue el sitio preferido de su estadía en Costa Rica.

 

Descripción del Paquete:

Temporada Baja válida del 1 octubre al 10 de diciembre 2015

River Suite – Paquete de 1 noche – 2 días
Tarifa rack $395 por persona en ocupación doble por el paquete.
Aplica descuento del 25% en esta tarifa, por lo que la Tarifa Vamos a Turistear es de $296.25 por persona en ocupación doble por el paquete.
Incluye: traslado desde San José, 1 noche de alojamiento en River suite doble, 2 desayunos, 1 almuerzo, 1 cena, caminata de 45 minutos a la catarata, impuestos.

Temporada alta válida del 15 de enero 2016 al 30 de abril 2016 (Se excluye Semana Santa):

River Suite – Paquete de 2 noches – 3 días

Tarifa rack $852 por persona en ocupación doble.
Aplica 10% de descuento de eta tarifa, por lo que la Tarifa Vamos a Turistear es de $766.80 por persona en ocupación doble por el paquete

Incluye: traslado desde San José, 2 noches de alojamiento en River suite doble, 3 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas, caminata de 45 minutos a la catarata, impuestos.

Temporada Baja válido del 1 mayo al 15 de junio y del 16 de agosto al 10 de diciembre 2016:

River Suite – Paquete de 2 noches – 3 días

Tarifa rack $771 por persona en ocupación doble.
Aplica descuento del 25% de esta tarifa, por lo que la Tarifa Vamos a Turistear es de $578.25 por persona en ocupación doble por el paquete

Incluye: traslado desde San José, 2 noches de alojamiento en River suite doble, 3 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas, caminata de 45 minutos a la catarata, impuestos.

 

Condiciones y Especificaciones:

Reservar y pagar por anticipado

Tarifas validas hasta Diciembre 2016.