Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Sentí la arena.

» Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort

Logo CST

 

TRES HOJAS

Ubicación: 

Puntarenas, Garabito, Jacó, Av. Pastor Díaz, frente a Centro Comercial Plaza Jacó.

Descripción:

Hotel todo incluido, frente al mar a tan solo 90 minutos de San José. Disfrute de las vistas frente al mar y un ambiente tropical relajante del Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort. Situado en el Pacífico Central y sólo a una hora y media de distancia de San José, este hotel le ofrece una estadía llena de diversión y sin preocupaciones. Los paquetes de vacaciones en este complejo incluyen comida y bebidas ilimitadas con vista al Océano Pacífico, emocionantes actividades para todas las edades, piscinas al aire libre, canchas de tenis y voleibol. Sus 125 habitaciones cuenta con internet inalámbrico y televisión por cable con canales de películas gratuitos.

Nuestro Paquete Todo Incluido incluye:

Llamadas: Llamadas internacionales gratuitas a los EE.UU. y Canadá. Alojamiento: 125 habitaciones con internet inalámbrico y televisión por cable. Bebidas: Amplia selección de bebidas ilimitadas. Alimentación: Servicios de comidas ilimitadas desde las 6:30 am a 9:30 pm. Los lugares incluyen: Restaurante El Puerto con relajantes vistas del Mar Pacífico, Bar el Muelle ubicado frente a la playa y Bar Lobby (los horarios varían en cada lugar). Actividades: divertidas actividades diarias para todas las edades. Deportes: Canchas de Tenis y Voleibol. Piscinas: Piscinas para adultos y niños.. Entretenimiento: Actividades nocturnas diarias para adultos. Infantiles: Zona de juegos infantiles y actividades para niños. Para su conveniencia: Todos los impuestos y propinas incluidos, estacionamiento, seguridad las 24 horas, piscina, toallas de playa e internet inalámbrico.

 De domingo a Jueves Tarifa Regular  Tarifa Vamos a Turistear
Alta ₡67.200 ₡55.440
Baja ₡61.040 ₡45.920
 Viernes – Sábado Tarifa Regular  Tarifa Vamos a Turistear
Alta ₡71.680 ₡67.200
Baja ₡67.200 ₡55.440

 

Información detallada de valores agregados:

Políticas de aplicación del beneficio: Tarifas sujetas a disponibilidad, aplican restricciones, reservaciones con anterioridad. Tarifas por persona por noche, bajo el sistema todo incluido, en ocupación doble o triple.

Condiciones y especificaciones:

  • Tarifas no disponibles del 08 al 15 de abril 2017 y del 22 al 31 de diciembre 2017.
  • Los días viernes y sábados se requiere un mínimo de 2 noches de hospedaje.
  • Niños menores de 3 años no pagan, niños entre 4 y 11 años pagan $47 por noche.
  • Válido hasta Diciembre 2017.