Atrevete a la aventura, Escapaditas en familia, Escapate en pareja

» Desafío Adventure – Gravity Falls Waterfall Jumping

Tarifas especiales (paquetes válidos del 15 de diciembre del 2016 al 15 de diciembre del 2017) 

Tarifa Regular

Tarifa Vamos A Turistear

₡67 500 ₡49 000

 

  1. Tarifas por persona.
  2. Mínimo 2 personas.

Desafío Adventure Company -foto Gravity Falls

 

UNA HOJALogo CST

 

Ubicación:

Detrás de la Iglesia católica de la Fortuna de San Carlos.

Descripción:

Somos la empresa pionera de aventura de la exuberante Zona Norte con más de 20años de experiencia. Tenemos solo 2 reglas: 1) Seguridad y 2) La Diversión En Serio! Somos una empresa versátil, siempre en la vanguardia de turismo de aventura. Ofrecemos servicios de “One-Stop-Shop for Adventure Travel,” dando las opciones de los tours y servicios operados directamente por nosotros y los tours y servicios de nuestros proveedores de todo el país que también tienen los mismos valores y forma de trabajar que nosotros.

A lo largo de los años, hemos ido desarrollando una filosofía de negocios que se basa en el concepto del “Triple Rentabilidad” (Personas+Planeta = Prosperidad) — es decir que, cuando una empresa es realmente sostenible y exitosa, tiene una responsabilidad de velar por su Comunidad y la Madre Tierra a la vez. Por eso, solicitamos a los empleados a participar anualmente en por lo menos una actividad comunitaria o en actividades en pro del medio ambiente y que nuestros relaciones comerciales comparten nuestra misma filosofía.

Descripción del paquete:

El tour más extremo de Costa Rica, este canyoning es para aquellos que quieren llevar al máximo sus emociones. Nuestra expedición saldrá desde Fortuna, atravesando los pueblos rurales y las pintorescas montañas de la localidad, una vez en el cañón nos adentraremos en el bosque lluvioso donde nuestros guías pondrán el equipo necesario y nos darán la charla de seguridad para realizar el tour.

El comienzo lo dice todo, 40 metros de una catarata, es el abre bocas ideal para romper el hielo, descenderemos la catarata solo para caer en la primera de las cristalinas posas. Retomando el aliento caminaremos por el lecho del rio, hasta encontrarnos con una serie de saltos y caídas de agua donde nuestros guías le ayudaran y mostraran como llevar al límite sus emociones para realizar saltos que van de los 2 a los 8 metros de altura siempre cayendo en posas profundas.

La aventura no termina aquí, ya que el tour está lleno de sorpresas que van desde una pared de escalada de 10 metros de altura hasta un entretenido tarzan swing.

Detalles del tour:

  • Horario: 9:00 a.m.
  • Duración: Medio día (aproximadamente 6 horas).

Incluye:

Transporte de/hacia su hotel en la zona de Fortuna, diversión & guías sumamente profesionales que aman lo que hacen, con frutas tropicales, delicioso almuerzo típico, vestidores, baños, toallas y mucha aventura.

¿Qué usar?

Ropa para mojar, cambio de ropa, zapatos cerrados y seguros, dinero extra por si desean adquirir un CD del Viaje, cerveza, camiseta de Desafio Adventure Company o cualquier otro regalo.

Desafío Adventure Company Políticas de Seguridad

  • Por razones fuera de nuestro control (clima, nivel de los ríos, etc.), podemos cambiar a un tour más adecuado con un nivel de dificultad y aventura similar. Desafío Adventure Company también se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje debido a condiciones inseguras y sólo se ejecutará un tour de acuerdo con las políticas establecidas por nuestra empresa. El Guía Leader toma la decisión final. Damos un reembolso completo si (en raras ocasiones) no podemos ejecutar un tour.
  • Rafting, barranquismo y muchas de nuestras otras aventuras implican algún riesgo inherente y esfuerzo físico. El cliente debe estar en buenas condiciones físicas sin ninguna cirugía reciente, enfermedad del corazón, embarazo, lesiones o discapacidades. Si toma medicamentos tales como pastillas para la alergia y los necesita o tiene otros problemas médicos, consulte con su guía.
  • El entorno natural de Costa Rica está llena de insectos, serpientes, cocodrilos y una gran variedad de vida silvestre. Puede ocuurir deslizamientos de tierra, caídas de piedras, inundaciones repentinas, entre otras cosas, así que no pueden ser considerados responsables de un encuentro con cualquiera de las anteriores.
  • Desafío Adventure Company tiene una póliza de responsabilidad civil, una afiliación con una empresa paramédico y nuestros guías y conductores están capacitados en primeros auxilios y RCP en caso de emergencia. Sin embargo, recomendamos que los clientes tengan su propio seguro de viaje de una empresa de buena reputación antes de participar en una actividad.
  • Edades recomendadas para los viajes operados por Desafio: Rafting Clase 2-3, 10-65; Lost Canyon; Gravity Falls: 16-55; Stand Up Paddling, Kayak: 5-85;
  • Se recomienda 225lbs como el peso máximo para rafting y canyoning. No queremos discriminar, pero nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cliente que se ve incapaz de hacer un recorrido por su propia seguridad y/o por la seguridad de los clientes y los guías y recomendaremos otras opciones de aventura. Los clientes no deben estar bajo la influencia de drogas o alcohol.
  • Se recomienda zapatos seguros para caminatas, rafting y canyoning. Para rafting, los clientes deben ser capaces de nadar ya que no podemos garantizar que no se caiga en el agua.
  • No llevar objetos de valor en viajes como joyas, dinero, cámaras o pasaportes. Desafío y sus afiliados no son responsables de artículos perdidos, rotos o robados. Tenemos una caja de objetos perdidos y donamos artículos después de 2 semanas.
  • Favor de estar listos en el momento de recogida dado y dar tiempo a que las condiciones del camino y otros clientes que son recogidos a lo largo del camino. Si no ha sido recogido dentro de los 10 minutos de su hora de recogida establecida, por favor llame a nuestra oficina. Si no está listo a tiempo, nos reservamos el derecho a cobrar extra o enviar un taxi pagado por el cliente.

Políticas de Reserva y Pago

  • Las reservaciones deben se deben realizar al correo reservations@desafiocostarica.com y todos los viajes deben ser pre pagados por adelantado al menos con 24 horas antes del tour. Los pagos pueden hacerse por transferencia bancaria,. Las tarjetas de crédito se pagan una vez que el formulario de autorización que se haya recibido en nuestra oficina. Los depósitos directos se pueden hacer a nuestra cuenta de dólares Banco Nacional de Costa: (cuenta de cliente: 15105720020003798) 200-02-057-0379-3.
  • Confirmación sujeta a disponibilidad: Debido a nuestros tours pequeños y personalizados, no podemos garantizar su reserva hasta que hayamos confirmado la recepción de su pago.
  • Las cancelaciones de Desafío tours deben hacerse a más tardar 7 días antes del servicio para un reembolso completo para grupos de 6+ y 48 horas antes de todas las demás reservas y 24 horas para un reembolso del 50%. No podemos dar un reembolso completo por algunos servicios cancelados en menos de un mes de antelación, ya que a veces otros operadores turísticos no permiten poca antelación cancelaciones. No hay reembolsos por no presentarse.