Transporte

» EuropCar

Logo CST

 

CINCO HOJAS

Europcar Costa Rica - foto

 

 

Ubicación:

Contamos con una estación de alquiler de vehículos en Plaza Mango en la Radial Francisco J. Orlich, Alajuela y otra en Plaza Solarium en frente del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste. Nuestras oficinas administrativas se encuentran 50 metros al Norte de Servicentro Total en La Ribera de Belén.

 

Descripción:

Europcar le ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo por el tiempo que necesite; desde un día, hasta un mes con tarifas sumamente competitivas.  Nuestros vehículos en su mayoría son de la marca Toyota y le darán tranquilidad para disfrutar de nuestro país sin preocupaciones con todas las variedades de coberturas que ofrecemos para su conveniencia.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el alquiler de vehículos en Costa Rica y también le ofrecemos la posibilidad de hacer reservaciones en más de 140 países alrededor del mundo.

Nuestro servicio, nuestro trato y nuestro respaldo internacional, es su mejor opción.

Descripción de la promoción:

Le ofrecemos a todos los clientes costarricenses que nos llamen referidos de la página vamosaturistear.com un 25% de descuento sobre nuestras tarifas públicas vigentes al momento de la reservación.

 

Condiciones y especificaciones:

•Para alquilar un vehículo con Europcar es indispensable tener la licencia de conducir al día con un mínimo de un año de emisión.

•Tarjeta de crédito para el depósito de garantía por el vehículo.

•Documento de identidad vigente.

•En el siguiente link puede encontrar la información completa sobre las coberturas que le ofrecemos: http://www.europcar.co.cr/es/pages/protections

•Optar por uno de nuestros paquetes coberturas para el alquiler.

•Tarifas válidas hasta diciembre 2017.

 

Información de contacto y reservas: