Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Respirá un nuevo aire

» Hotel de montaña El Pelícano

Temporada Tarifa regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta ¢32.640 ¢28.723
Baja ¢32.640 ¢26.112

Logo CST

 

CINCO HOJAS

Hotel El PelícanoUbicación:

San Gerardo de Rivas de Pérez Zeledón, 800 metros noroeste del Liceo Canaan.

 

Descripción:

Un lugar con parajes hermosos en el Valle del Chirripó, con vista impresionante de la cordillera de Talamanca y sus principales cerros los cuales superan los 3600 msnm de altura, además el encanto de sus ríos de aguas cristalinas que fluyen desde las entrañas de la montaña, un clima ideal promedio 23 grados centigrados, una empresa con concepto sostenible y comprometida con el desarrollo local, promovemos el desarrollo de pequeños emprendimientos de turismo rural y entre todos buscamos hacer de su visita un momento inolvidable.
Hospedaje, senderos, restaurante, Wi Fi, Piscina, Galería de Arte, Tienda de Suvenir, Tours a termales, tours a Jardines Secretos, Tours a fabrica de Quesos Maduros, Paquetes Lunas de Miel.

Descripción de la promoción:

Habitación Junior, una cama matrimonial y un camarote, baño privado, agua caliente, internet inalámbrico, la tarifa incluye desayunos he impuestos.

 

Condiciones y especificaciones:

La Tarifa indicada incluye los impuestos, la reservación estará sujeta a disponibilidad y debe tramitarse con quince días de anticipación como mínimo,
Para tramitar la solicitud de reserva debe ser mediante correo electrónico a la dirección info@hotelpelicano.net o al teléfono 27425050.
Para tramitar reservaciones se debe ejecutar un pago por el 100% en las cuentas que se indicaran al momento de tramitar la reservación.
No se tramitan devoluciones por cancelación de reservaciones . (Se podrá modificar la fecha con previo aviso de 15 días de antelación, sujeto a disponibilidad y en vigencia de la promoción.)