Descansá y Chineate, Escapaditas en familia, Escapate en pareja

» Arenal Montaña de Fuego Resort&Spa

Logo CST

 

DOS HOJAS

Montaña de Fuego Resort & Spa-foto

 

 

Ubicación:

Del centro de la Fortuna de San Carlos, 8 Kilómetros oeste . Camino al parque nacional Volcán Arenal

Descripción

Justo al pie del Volcán Arenal se encuentra Montaña de Fuego Resort & Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, rodeado de 35 hectáreas de bosque tropical en nuestra reserva privada, enriquecida por una vegetación exuberante y una gran diversidad de fauna.

Montaña de Fuego Resort & Spa es el lugar perfecto para quienes buscan la aventura tropical. Nuestro resort le ofrece un gran espacio natural, diversión y cultura, que lo harán disfrutar de las mejores vacaciones en La Fortuna de San Carlos.

Contamos con 5 categorías de habitaciones que se ajustan a su presupuesto. Su estancia incluye: baños de arcilla Volcánica, 4 kilómetros de senderos, experiencia en la villa Maleku, Valores agregados y tours guiados gratuitos diarios de observación de aves, experiencia de vida rural en la granja y visita cultural a la villa Maleku. Las tarifas incluyen desayuno típico tipo buffet

Descripción de la promoción/Incluye:

Su estancia incluye: baños de arcilla Volcánica, 4 kilómetros de senderos, experiencia en la villa Maleku, Valores agregados y tours guiados gratuitos diarios de observación de aves, experiencia de vida rural en la granja y visita cultural a la villa Maleku. Las tarifas incluyen desayuno típico servicio buffet e impuestos.

Tarifa Regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta $174 $148
Baja $158 $110

 

Condiciones y especificaciones de la promoción:
Sujeto a disponibilidad. No aplica sobre otra promoción. Aplican restricciones_emporada baja: Descuento del 35% aplica en habitación Bungalow Superior. Temporada Alta : Descuento del 15% aplica en habitación Deluxe del jardín

Información detallada de los valores agregados

Políticas de aplicación del beneficio: 30% de descuentos en tratamientos faciales y corporales del Spa. Consultar Políticas de mascotas. Niños gratis de 5 a 10 años. Pet Friendly. Descuentos en tratamiento del Spa.