Atrevete a la aventura, Descansá y Chineate, Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Respirá un nuevo aire

» Hotel Poco a Poco

Temporada Tarifa regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta ¢88.479 ¢66.359
Baja ¢81.766 ¢61.325

CUATRO HOJASLogo CST

Ubicación:

Se toma la Carretera Interamericana camino a Guanacaste, en el kilómetro 149 se dobla a la derecha en la entrada hacia Sardinal y se continua por 27 Km siguiendo las señales hacia Monteverde. El Hotel Poco a Poco es el primero a mano derecha una vez que lleguen a Monteverde.

Descripción:

Hotel & Spa Poco a Poco es el resultado de muchos años de trabajo duro y decisiones visionarias dentro de un proceso de crecimiento y mejoramiento constante de servicios. Una hermosa piscina temperada, bajo techo, el jacuzzi, bar húmedo, gimnasio y jardines nítidamente cuidados son valores agregados que destacan al hotel como la mejor opción de hospedaje en Monteverde. El Naroa Spa es uno de los principales atractivos del hotel, con precios muy razonables y tratamientos modernos y naturales. El club de niños y el área especial de la piscina son un entretenimiento ideal para familias que visitan Monteverde.
El restaurante Otocuma ofrece la mejor fusión de comida local e internacional, es una de las mejores opciones de Monteverde. Nuevos menú para almuerzo y bocadillos complementan una deliciosa selección de opciones para escoger.

La música es el nuevo valor agregado que el Hotel & Spa Poco a Poco ofrece para sus huéspedes y visitantes: Música en vivo todas las noches ya sea en el restaurante o la piscina, happy hour con música en vivo, recitales y conciertos, música durante el check in en la recepción y recitales especiales para las y los huéspedes. Serenatas para parejas, celebraciones y shows con reconocidos artistas locales y nacionales son parte de las experiencias que se crean a través de la música.

Habitaciones Bromelia: En lo que respecta al equipamiento, estas habitaciones ofrecen los mismos elementos que las habitaciones Quetzal. Están ubicadas en los niveles inferiores y no cuentan con el valor agregado de la vista. Evidentemente, los huéspedes hospedados en las habitaciones Bromelia tienen acceso a todas las amenidades del hotel.

Paquete:

Tarifa incluye desayuno y hospedaje en habitación bromelia.

Condiciones y especificaciones:

  •  Mencionar la promoción de Vamos a Turistear
  • Tarifas Especiales válidas hasta Diciembre 2017.