Descansá y Chineate, Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Sentí la arena.

» La Leona Ecolodge

Temporada Tarifa regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta ¢77,000 ¢60,000
Baja ¢69.000 ¢40,000

Logo CST

 

CINCO HOJAS

La Leona

 

 

Ubicación:

En el sector oeste de la Península de Osa, 2.5 kms caminando por la playa hacia el oeste del aeropuerto de Carate – vía Puerto Jiménez, Golfo Dulce, aproximadamente dos horas en vehículo 4×4

 

Descripción:

Nuestro hotel ecológico esta frente a playa y limita con el Parque Nacional Corcovado, de modo que tiene una espectacular vista panorámica al Océano Pacifico, y es esto quizás lo que hace que nuestros huéspedes expresen: esto es como estar en el paraíso.

El diseño de nuestras cabinas permite que el visitante desde su balcón (deck) disfrute de la belleza escénica de este prístino lugar, sintiendo la brisa refrescante del mar, observando un romántico y colorido atardecer o simplemente pueda sentir la magia de estar rodeado del bosque tropical lluvioso con todos los aromas y sonidos que lo caracterizan.

La Leona Eco Lodge cuenta con el restaurante Jardines del Mar desde donde usted tiene una hermosa vista al océano. En La Leona Eco Lodge también disfrutara de nuestra propia reserva ecológica, una zona de 200 hectáreas que nosotros mismos protegemos, tanto para su disfrute como para patrimonio de las generaciones futuras.

Para su comodidad La Leona Eco Lodge le ofrece tours en el área de Corcovado. No dude en visitar La leona, el Eco Lodge más cercano al Parque Nacional Corcovado.

Paquete:

Por Noche, Por habitación, Por persona, incluyen 3 comidas por día e impuestos. Aplica en habitación Doble .

Condiciones y especificaciones:

  • Estas tarifas son por persona por noche.
  • Estas tarifas aplican únicamente para turistas nacionales y residentes.
  • El turista debe mencionar la campaña Vamos a Turistear y presentar cédula de identidad o residencia costarricense.
  • Tarifa incluye almuerzo y cena.
  • Tarifas válidas hasta Diciembre 2017.