Descansá y Chineate, Escapaditas en familia

» La Quinta de Sarapiquí

Temporada Tarifa regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta ¢65.500 ¢52.500
Baja ¢65.500 ¢49.000

Logo CST

 

CINCO HOJAS

La Quinta de SarapiquíUbicación:

1 km este de la iglesia católica de Llano Grande, La Virgen, Sarapiquí.

 

Descripción:

La Quinta de Sarapiquí es un hotel de campo localizado a la orilla del Río Sardinal en Sarapiquí; en una zona privilegiada para la observación de fauna y flora. Un amplio jardín tropical circunda las habitaciones, comedor, sala de juegos, biblioteca, galería, una casa de mariposas, piscina y sendero. Son 35 habitaciones, algunas de estas, accesibles en silla de ruedas, rodeadas de heliconias, palmas y árboles. Las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, caja de seguridad y una terraza con hamacas y mecedoras , desde donde se puede disfrutar de la vista de las flores y los pájaros, en los jardines o en el Río.
La Quinta es un eco-lodge certificado a nivel nacional por el Instituto Costarricense de Turismo con el Certificado de Sostenibilidad Turística (CST) con el nivel máximo de 5 hojas. El CST es un programa integral que categoriza y certifica cada empresa de turismo en la medida que cumplan con el modelo de sostenible de turismo. Nos esforzamos por causar poco o ningún impacto negativo en el entorno inmediato esforzándonos para coexistir en armonía con el medio ambiente.
La Quinta de Sarapiquí está ubicada en un terreno de cuatro hectáreas que comprenden un área reforestada con árboles nativos, un bosque maduro en las orillas del río y hermosos jardines tropicales.

Paquete:

Una noche en habitación sencilla o doble por persona.

 

Condiciones y Especificaciones:

La promoción puede disfrutarse en cualquier período del año y está sujeta a disponibilidad.  Las solicitudes pueden ser dirigidas a reservaciones@hotellaquintasarapiqui.com