Atrevete a la aventura, Descansá y Chineate, Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Respirá un nuevo aire

» Los Pinos – Cabañas & Jardines

Temporada Tarifa regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta ¢62.000 ¢49.600
Baja ¢62.000 ¢49.600

 

Los Pinos

 

CINCO HOJASLogo CST

 

 

 

Ubicación

150 Sureste de la escuela pública Rafael Arguedas H, Cerro Plano, Monteverde

Descripción

Disfrute de nuestras cabañas acondicionadas para alojar de 2 hasta 6 personas, que se encuentran separadas cada 75 metros, completamente equipadas con cocina, refrigerador, horno micro ondas, coffee maker, agua caliente y algunas hasta con chimenea y TV por cable para que comparta y disfrute con sus seres queridos.

También, podrá hacer uso de los senderos de nuestra reserva privada que le llevarán hasta nuestro mirador y Jardín Hidropónico, donde podrá cosechar vegetales para el consumo durante su estadía.
Todo lo anterior nos convierte en su mejor alternativa Sostenible en el mundialmente reconocido destino ecológico que es Monteverde. Con nosotros puede alojarse en familia o con amigos, lejos del estrés de la ciudad y todos esos lugares congestionados. Si no desea cocinar, no hay problema, hay restaurantes muy cerca, a solo 400 metros de las cabañas.

Descripción de la promoción/Incluye: 

Descuento en alojamiento, de una o dos personas, en cabaña tipo JUNIOR, por noche, incluye impuestos.
Nuestras cabañas Junior cuentan con más espacio y mejores acabados que la Standard. Estas cabañas cuentan con pantalla de 32”con cable, sofá cama en la sala y secadora de pelo en su baño, además del mismo equipamiento que las demás; como su cocina acondicionada, sala y comedor. Perfectas para una pareja y hasta un máximo de tres personas alojadas en el Bosque Nuboso de Monteverde.

Condiciones y especificaciones de la promoción

No se incluye desayunos, ni se aceptan mascotas debido a que las instalaciones se encuentran dentro de una reserva privada.

Validez hasta Diciembre 2017.

Información detallada de los valores agregados

Senderos en la propiedad, jardines nativos, área de juegos para niños, jardín hidropónico y reservaciones de tours.