Atrevete a la aventura, Descansá y Chineate, Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Respirá un nuevo aire

» Monteverde Country Lodge

Temporada Tarifa regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta ¢54.918 ¢41.188
Baja ¢51.867 ¢38.900

Logo CST

 

TRES HOJAS


Edificio mcl3

 

Ubicación: 

Se toma la Carretera Interamericana camino a Guanacaste, en el Km. 149 se dobla a la derecha en la entrada a Sardinal y se continua por 27 Kms siguiendo las señales hacia Monteverde. Monteverde Country Lodge se encuentra 300 Sureste de la escuela de Cerro Plano y 50 Este.

 

Descripción:

Monteverde Country Lodge se ha posicionado como la mejor opción de hospedaje dentro de su categoría de hotel de montaña 3 estrellas en Monteverde. El hotel combina la comodidad y calidad de hospedajes modernos con la calidez, tradición y elementos propios de los albergues del Monteverde de hace 20 años.

Monteverde Country Lodge ofrece dos categorías de hospedaje que se diferencian entre sí por el estilo de construcción, materiales, área y amenidades:

• 36 cálidas y confortables habitaciones Clásicas; de madera, con tv, cable, teléfono, caja de seguridad, baño privado con agua caliente y adornadas por amplios y cómodos corredores tanto en el primer como segundo nivel. Las habitaciones Clásicas ofrecen 2 camas dobles, 1 cama doble y 1 sencilla o 3 camas de acuerdo al requerimiento. Máxima capacidad: 5 personas.

• 24 habitaciones Superior; más nuevas y modernas, con más espacio y amenidades, amplios cuartos de baño, cable tv, teléfono, internet inalámbrico, caja de seguridad, secadora de cabello y “coffee maker” . Las habitaciones Superior cuentan con 1 cama king, 2 camas queen o 1 queen y 2 twin. Ocupación máxima: 5 personas.

Todas las habitaciones tienen vista a jardines y áreas abiertas, patios, fuentes y otros elementos ideales para el descanso y relajamiento. Internet inalámbrico en el lobby y el restaurante, laptops y un salón de reuniones están a disposición de los huéspedes y visitantes. Los más jóvenes pueden disfrutar del parque de juegos y áreas verdes.

Paquete:

  • Hospedaje
  • Tarifa Incluye Impuestos y Desayunos
  • No tiene restricción de fechas

 

Condiciones y especificaciones:

  • Mencionar la campaña de Vamos a Turistear
  • Validez hasta Diciembre 2017.