Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Sentí la arena.

» Calypso Cruises

Temporada Tarifa regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta ¢68.750 ¢58.000
Baja ¢68.750 ¢55.000

Logo CST

 

CUATRO HOJAS

 

Ubicación:

Oficinas centrales: Rohrmoser, del restaurante Los Antojitos 100 metros al norte, San José.

Casa Calypso: del Mercado Central de Puntarenas, 350 metros oeste, diagonal al Parque Victoria.

Descripción de la empresa:

Calypso Cruises creó y hace el tour de un día a la Isla Tortuga, en el Golfo de Nicoya desde el año 1975. Ha llevado a más de un millón de turistas en más de 40 años de operación y también ofrece actividades alternativas y complementarias como: tours de pesca deportiva, buceo para principiantes y profesionales certificados, tours de kayaks y a la reserva de bosque tropical seco Punta Coral.

Descripción del tour y que incluye:

Calypso Cruises ofrece un día de vacaciones completo con transporte en autobús con A/C desde San José, Heredia, Alajuela, Monteverde (min. 4 pax), Quépos (min. 4 pax), Jacó (min. 2 pax) y Puntarenas (consultar disponibilidad de horas y lugares de salida). Guía bilingüe (español e inglés) certificado por el ICT. Desayuno típico costarricense que incluye: gallo pinto, huevos revueltos, tortilla, plátanos maduros, salchichón, pan con jalea, natilla, café costarricense, jugo natural, té, leche y frutas tropicales de la zona como sandía y piña; servido en su propio restaurante (tienen aire acondicionado) El Shrimp Shack en Puntarenas donde también tienen su muelle privado y abordan el yate de lujo catamarán Manta Raya cuya travesía hacia la Isla Tortuga demora tan solo 90 minutos y que durante el mismo brindan frutas tropicales, bebidas gaseosas y naturales ilimitadas. Tienen música y un bar abordo del yate donde tienen un menú de cervezas, licores y cocteles; instalan un bar en la zona de la playa exclusiva para sus clientes (bebidas alcohólicas se cobran adicionalmente), al arribo en la playa de la Isla, el catamarán llega hasta la playa donde se desembarca por una rampa, se dan las instrucciones generales sobre la estancia de cinco horas en el destino, se realiza el tour de snorkel de 45 minutos y posteriormente regresan a su área donde tienen instaladas mesas de playa con manteles de lino blanco y sombrillas para disfrutar del almuerzo tipo gourmet de cuatro tiempos, incluye un aperitivo de ceviche con una receta que ha sido reconocida por la revista internacional “Gourmet”, ofrecen de entrada con copa de vino blanco una barra de ensaladas con tres diferentes tipos (ensalada verde, pasta primavera y una deliciosa ensalada de pepino), seguidamente sirven el plato fuerte con arroz, un exquisito pollo cocinado a la plancha acompañado de una salsa tropical y coco rallado, vegetales salteados, pan de ajo y finalmente un postre de queque de limón con café recién chorreado. Durante el tiempo del almuerzo en la playa se disfrutan de un trío de músicos con marimba, tumba y güiro.  Los turistas que viajan con Calypso pueden disfrutar exclusivamente de sillas de playa, hamacas y baños sin costo adicional (otros operadores tienen cargos adicionales por estos servicios), después 60 minutos del almuerzo se realiza el tour de la banana que tarda aproximadamente 25 minutos. Como el catamarán Manta Raya es un yate de lujo después de zarpar de la Isla y de regreso a Puntarenas, el capitán recorrerá las islas del Golfo de Nicoya (único operador en realizar el tour por Negritos, Cedros, Jesusita, San Lucas y Pan de Azúcar); también durante el recorrido de regreso se ofrecen frutas tropicales y bebidas naturales ilimitadas, café y palomitas de maíz. Al llegar al muelle privado se hace uso de las instalaciones para abordar los autobuses y regresar desde donde partieron en la mañana.

Condiciones y especificaciones de la promoción:

•Esta oferta solo aplica para turistas nacionales. Para aplicar el precio especial de Vamos a Turistear debe indicar al momento de la reservación el siguiente código: VAT.

•Tarifas válidas hasta el 30 de noviembre del 2017.