Atrevete a la aventura, Descansá y Chineate, Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Respirá un nuevo aire

» Rainforest Adventures Parque Atlántico Lodge

Logo CST

 

CUATRO HOJAS

Rainforest Lodge Braulio Carrillo - fotoUbicación:

Ruta 32, 5Km después del puente del Río Sucio de San José a Guápiles

Descripción:

Justo a fuera de San José, los visitantes tomarán la autopista que conecta a la capital con la costa Atlántica. Este viaje escénico pasa 30 minutos a través del corazón del Parque Nacional Braulio Carrillo, ofreciendo unas vistas espectaculares.

Justo a varias millas del Parque, vire a la derecha a nuestra calle privada para entrar a nuestro Parque de conservación y reserva privada.

A la altura del canto de las aves tropicales y a la música del bosque lluvioso, tenemos 10 modernas cabañas elegantemente equipadas con dos camas individuales, o una cama doble, (también tenemos ocupación triple a solicitud), baños privados, agua caliente y terrazas. Construidas sobre una robusta base, con pisos de madera y un balcón, cada cabaña es acogedora.

Nuestras cabañas permiten unas vistas inolvidables del bosque, las montañas y las estrellas. Los huéspedes pueden recibir una visita de una elegante mariposa Morfo Azul, el dulce aroma de las orquídeas silvestres, o la canción de un ave.

Un guía bilingüe naturalista durante la estadía de los huéspedes en nuestro albergue: con nuestros guías naturalistas bilingües expertos, los pasajeros descubrirán los tesoros escondidos en nuestra flora y fauna y lo fácil que es hacer nuestros deseos realidad.

Tres comidas:  desayuno, almuerzo y cena. Hemos seleccionado un menú muy balanceado e interesante adicionando los favoritos de todos los tiempos y algunos de los mejores ingredientes costarricenses.

Paquete:

Desayuno, almuerzo y cena, guía naturalista durante toda la visita, caminata nocturna y diurna, sendero temático (mariposario, colibries, ranas y serpientes) y 20% de descuento en la compra de tours del parque.

Tarifas Rack Baja Tarifas Vamos a Turistear Baja
Sencilla ₡135.456 ₡108.365
Doble ₡67.728 ₡54.185
Persona extra Triple ₡52.768 ₡42.215
Tarifas Rack Alta Tarifas Vamos a Turistear Alta
Adultos ₡135.456 ₡108.365
Niños ₡67.728 ₡54.185
Persona extra triple ₡52.768 ₡42.215

 

Valores agregados:

Tarifas válidas solo para nacionales y residentes presentando su documento de identidad.

Políticas de Niños teleférico:

De 0 a 2 años: No pagan.

De 3 en adelante: Pagan como adulto.

Condiciones y Especificaciones:

Aplica para reservaciones directas con nuestro departamento de reservaciones y solicitándolas al momento de reservar como tarifa de Vamos a Turistear.

Niños pagan misma tarifa de adultos.

Las tarifas son netas no comisionables.

Tarifas por persona, por noche basadas en ocupación.

Check In: 4:00 p.m.

Check Out: 1:00 p.m.