Escapaditas en familia, Escapate en pareja, Turismo Rural

» Selva Bananito Lodge

Logo CST

 

CINCO HOJAS

Selva Bananito LodgeUbicación:

Bananito Norte, Limón, 11 km sur oeste, en cabeceras del Rio Bananito, Reserva Selva Bananito. ACCESO SOLO 4X4.

Descripción:

Selva Bananito Lodge se especializa en actividades de naturaleza y aventura en la Reserva Privada Selva Bananito, localizada en el sector montañoso del hermoso Caribe Costarricense, colindando con el patrimonio natural de la humanidad, la Reserva de la Biosfera La Amistad.
Se ofrecen servicios de hospedaje y alimentación completa y tours de naturaleza como siembra de árboles endémicos, historia natural, observación de aves y tours nocturnos, hospedajes en la selva (paquete “siguiendo las huellas de los felinos”) además de tours de aventura como cabalgatas por la finca, cabalgatas de aventura, tree climbing, jungle tree climbing, plataforma de observación del dosel (zip line tour) con 30 metros de rappel desde la plataforma al igual que caminatas de aguas bravas con cañonismo y rappel por la catarata de 40 metros. Selva Bananito es ideal para desconectarse del stress y reconectar con las cosas importantes de la vida.
La aventura en Selva Bananito empieza en la hamaca disfrutando de paisajes primarios espectaculares.

Descripción de la promoción:

Vamos a turistear a Selva Bananito incluye toda la alimentación en la habitación según reservación (standard o superior) y una caminata de historia natural guiada. Los precios son por persona en habitación doble, niños de 5 a 11 años pagan $ USD 40.00 por concepto de alimentación. Niños menores de 4 años se hospedan y comen de gratis hospedándose con los padres en la misma habitación. Si no existiese un vehículo 4×4 para el acceso a la propiedad, incluiríamos el transfer desde el pueblo de Bananito Norte en Salón Delia hasta Selva Bananito y de regreso a las horas estipuladas, medio día y 3 de la tarde, exclusivamente para reservaciones de 3 noches, o bien se ofrece un tour de cabalgata por la finca adicional.
Mínimo de estadía para la promoción: 2 noches.

Precios

Tipo de Habitación Mínimo de noches Tarifa Regular Tarifa Vamos a Turistear
Alta Habitación Superior 2 $130 $104
Habitación Superior 3 $120 $90
Habitación Standard 2 $110 $88
Habitación Standard 3 $100 $75
Baja Habitación Superior 2 $130 $104
Habitación Superior  3 $120 $90
Habitación Standard 2 $110 $88
Habitación Standard 3 $100 $75

 

Condiciones y especificaciones:

Vamos a turistear Selva Bananito está sujeto a disponibilidad y al 100 % de pre- pago en nuestras cuentas corporativas, con mínimo 2 semanas antes del ingreso de los clientes, y está sujeta a las políticas de cancelación y modificación de la empresa, que se enviara a los huéspedes una vez recibida la reservación por escrito. Toda reservación deberá hacerse por escrito al correo electrónico conselva@racsa.co.cr o reservas@selvabananito.com.
Aplica un descuento de 20 % para un mínimo 2 noches y un 25 % para un mínimo de 3 noches de hospedaje, tanto en la temporada alta y la baja por igual.