Exhibición cautivará a grandes y chicos

Museo de los Niños

A partir del 20 de junio y hasta el 21 de julio, el Museo de los Niños tendrán en exhibición a los Transformers Animatronics.

Optimus Prime, Megatron y Bumblebee serán algunos de los personajes que cautivarán a los visitantes. La experiencia incluye más de 3.000 m² de aventura, 13 animatronics de grandes y medianos tamaños, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas y escenografía icónica de las películas, fichas informativas, aplicaciones interactivas, un show en vivo y una experiencia sensorial como nunca antes en el país.

Las entradas están a la venta a través de la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo en horario regular. El ingreso tendrá un valor de ¢3.500 colones e incluye el ingreso a la exhibición de Transformers, a las salas interactivas del Museo de los Niños y al Museo Penitenciario. O bien, si las personas desean ingresar únicamente a la exhibición de los famosos personajes, solo pagan ¢3.000 por persona.

Por día se habilitará un cupo máximo de 5.000 entradas, con el objetivo de brindar una atención de calidad al público que disfrutará de la exhibición. Al momento de la compra, las personas podrán seleccionar si desean asistir en la mañana o la tarde, ya que habrá un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fecha: 21 Jul, 2019