Homenaje a Quince Duncan

Teatro Nacional de Costa Rica

Artistas en canto, percusión, danza africana, teatro, poesía, música y baile se unen para presentar un espectáculo inédito inspirado en la obra de Quince Duncan, como tributo a sus 50 años de carrera.

El espectáculo-homenaje se llevará a cabo en el Teatro Nacional, el día jueves 23 de agosto a las 8:00 pm. Se ruega confirmar asistencia al correo celebracion.quince.duncan@gmail.com o al teléfono 8873-5310, con la Sra. Lucía Alfaro. Con su confirmación se separan sus espacios en la boletería del Teatro, y se podrán retirar las entradas desde el día anterior y hasta al menos 30 minutos antes de la presentación.

Estarán presentes: Marvin Camacho (Premio Nacional); Roxana Ávila (directora de teatro, dramaturga, productora, actriz y académica); Isaac Morera (compositor, interprete en percusión y académico); Fraisa Alvarado (profesora de Danza, coreógrafa y especialista en folclore afrocaribeño), Karlton Lacey (bailarín, profesor de danza y Premio Nacional de Danza) y Raúl Chavarría (compositor y Director del Grupo de Folclore CECUC).

Fecha: 23 Ago, 2018