"Los árboles nuestros amigos" - Confección de modelo a escala

Museo Nacional de Costa Rica.

Los árboles, además de ser seres impresionantes, son también el soporte para la vida de otros organismos, incluyendo a los seres humanos. Los asistentes se divertirán armando su propio modelo de árbol que podrán llevarse como recuerdo de la actividad.

1. No es necesario hacer reservación, quien desee asistir sólo debe presentarse el día de la actividad con al menos media hora de anticipación, pues cada taller tiene cupo limitado. Es posible que las personas puedan participar de varios talleres según sus intereses.

2. Como requisito se pide que los menores de edad permanezcan acompañados por un adulto durante todo el taller. El adulto podrá quedarse en el Museo y participar del evento.

3. Por asuntos de espacio, disponibilidad de materiales y con el fin de que diferentes personas puedan asistir a los talleres, no es posible la participación de grupos organizados por empresas, instituciones o particulares.

4. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2256-4139, 2256-8643, 2211-5752 o al correo mcastro@museocostarica.go.cr.

Fecha: 25 Ene, 2019