Arenal Observatory Lodge & Spa

A 22 km (13,6 millas) de La Fortuna de San Carlos. Alajuela

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 97.750

¢ 87.975

Verde

Temporada Verde

¢ 81.650

¢ 65.550

Hospedaje con desayuno incluido y tour matutino guiado por los senderos de la propiedad.

👉🏻Tarifas por noche y por habitación doble tipo estándar, para dos personas.

 

👉🏻Temporada Verde: aplica del 1 de mayo a 30 de noviembre 2020.

 

👉🏻Temporada Alta: aplica del 1 de diciembre 2020 al 30 de abril 2021, del 1 de junio 2021 al 30 de agosto 2021 y del 1 de noviembre al 30 de abril .

Turismo Sostenible
Turismo sostenible

La noche de hospedaje, incluye:
-Desayuno.
-Impuestos incluidos.
-Tour de caminata guiada por los senderos de la propiedad.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Políticas de reservación:
-Las reservaciones, cancelaciones o cambios deben efectuarse vía correo electrónico o teléfono.
-Las reservaciones quedan canceladas dentro de las próximas 72 horas sin previo aviso, si el cliente no ha procedido con el correspondiente pago de garantía.
-Al modificar su reservación (cambio en días de estadía o fechas de reservación) puede incurrir en un cambio de tarifa.
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Información de contacto

Telefono
(506) 2290-7011
Correo
info@arenalobservatorylodge.com
Web
https://www.arenalobservatorylodge.com

Da un vistazo

Arenal Observatory Lodge & Spa es un negocio familiar. La propiedad de 350 hectáreas que bordea el Volcán Arenal en 1972 fue comprada cuando era una finca de ganado abandonado, en ese entonces el Instituto Eléctrico de Costa Rica (ICE) había iniciado la construcción de la represa hidroeléctrica para crear el embalse Arenal - actualmente una de las fuentes más importantes del país para la energía eléctrica. Esto sucedió sólo después de que el volcán Arenal, que se creía que era simplemente una montaña, de repente estalló (1.968) después de siglos de inactividad. Inicialmente decidieron plantar árboles de macadamia, preservar los restos de bosque natural y dejar tierras para el pastoreo, adicionalmente aproximadamente 160 hectáreas de tierras de pastoreo fueron plantadas con eucaliptos y pinos. Plantaciones que aún se mantienen en la actualidad. A principios de la década de 1970, los científicos del Instituto Smithsonian de los EE.UU. comenzaron a monitorear la actividad sísmica en el volcán Arenal y observaron que nuestra propiedad era un lugar excelente y seguro para observar y estudiar la actividad volcánica por encontrarse cerca del volcán, pero protegido de todo peligro por el cañón del Río Agua Caliente. Arenal Observatory Lodge & Spa empezó construyendo unas pequeñas cabinas para hospedar a los grupos de científicos, estudiantes y turistas ocasionales que vinieron a visitar la zona de La Fortuna, Costa Rica. Posteriormente en 1991 se creó el Parque Nacional Volcán Arenal con un área de 12,080 hectáreas, quedando la propiedad dentro del parque y formando parte del Área de Conservación Arenal, Costa Rica. Hoy en día, el hotel cuenta con 48 confortables habitaciones en edificios repartidos por la propiedad y dos villas. Las instalaciones del hotel incluyen en restaurante y bar, mirador, piscina y jacuzzi, Spa, recepción, jardines y 11 Km de senderos en buen estado de mantenimiento para practicar el senderismo, observación de aves, paseos a caballo y ciclismo de montaña.

Servicios que ofrece

-Hospedaje.
-Restaurante y bar.
-Mirador.
-Piscina y jacuzzi.
-Spa.
-Jardines.
-11 kilómetros de senderos en buen estado de mantenimiento para practicar el senderismo, observación de aves, paseos a caballo y ciclismo de montaña.
-Torre de Observación “The Nest”: es una torre de 28 m de altura para la observación de aves y otros animales silvestres.
-Tour de aves.
-Estanque de Ranas.

Valores agregados
  • Desayuno Incluido
  • Parqueo
  • Servicio de Restaurante

¿Cómo llegar?

A 22 km (13,6 millas) de La Fortuna de San Carlos. Alajuela