Ave Sol River Sanctuary

Margen derecho del río Pacuare, 500 m río arriba del cable (andarivel.) de Bajo Tigre. Pacuarito, Limón.

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 139.836

¢ 111.298

Verde

Temporada Verde

¢ 139.836

¢ 102.737

Hospedaje en Ave Sol Pacuare y tour de Rafting & Jungla

👉🏻Tarifa del recuadro corresponde a la noche de hospedaje por persona.

 

👉🏻Tarifa para el paquete todo incluido por persona:

 

Temporada verde
– Tarifa anterior: ¢145.500
– Tarifa Vamos a Turistear Hospedaje: ₡112.000

 

Temporada alta:
– Tarifa anterior: ¢145.500
– Tarifa Vamos a Turistear Hospedaje: ₡114.000

 

Información de temporadas:

👉🏻Tarifa Temporada Verde: aplica para abril (exceptuando Semana Santa), mayo, junio, setiembre, octubre, noviembre y las dos primeras semanas de diciembre.

 

👉🏻Tarifa Temporada Alta: aplica para enero (exceptuando la primer semana), febrero, marzo, julio, agosto, diciembre (exceptuando la tercera y cuarta semana).

✤Noche de hospedaje:
-Noche Ave Sol Pacuare Rafting & Selva.
-Asistencia desde el río.
-Caminatas guiadas por bosque natural.

 

✤Paquete todo incluído:

-Transporte desde (y/o hacia) San José, y otros destinos sujetos a consideración.
-Dos días de rafting (entrada y salida de Ave Sol.
-Guías profesionales.
-Caminatas guiadas.
-Alimentación.
-Hospedaje.

 

✤Términos y condiciones

• Todos los viajes se ejecutan con un mínimo de dos pasajeros.
• Todos los viajes incluyen transporte desde y hacia San José, y otros destinos sujetos a consideración.
• Ave Sol River Sanctuary se reserva el derecho de cambiar el destino de cualquier viaje por razones de seguridad. • Si los pasajeros cambian de destino, Ave Sol River Sanctuary puede aplicar los cargos adicionales correspondientes.
• Todos los visitantes deben llegar a tiempo a la ubicación de salida especificada.
• Todos los pagos se realizan en su totalidad en el momento de la reserva ya sea a través de nuestro sitio web, o por medio de formatos de pago PayPal o depósitos directos a nuestras cuentas bancarias.
• Las cancelaciones realizadas con 48 horas de anticipación reciben un reembolso del 100%, menos de 48 horas no reciben reembolso
• Si circunstancias fuera de nuestro control crean situaciones inseguras o impiden el acceso (clima extremo, desastres naturales, cierres de carreteras, etc.) nos reservamos el derecho de cancelar o modificar reservas
• No se proporcionarán reembolsos si los invitados no se presentan al sitio y a la hora de salida (sin previo contacto con respecto a cancelación).
• Las promociones de último minuto se aplicarán únicamente en temporada baja y por un periodo no mayor a un mes al año en total.

 

 

Información de contacto

Telefono
(506) 8836-0908
Correo
rieriopacuare@gmail.com
Web
https:////www.avesol.org/

Da un vistazo

Ave Sol River Sanctuary es una Reserva Natural y Albergue de Montaña y Río remoto y aislado. Ubicado en el río Pacuare, sólo se puede visitar mediante la práctica del rafting o el senderismo. Es un lugar especial para los viajes de rafting con opciones de hospedaje en camas matrimoniales o dobles. Ave Sol es remoto, rústico, y se funde con la naturaleza circundante. Las personas que buscan simplicidad en la naturaleza, encontrarán en Ave Sol el lugar ideal de retiro, uno de los bellos sitios donde realmente se puede experimentar la naturaleza a todo volumen. Disfrutá de las increíbles vistas del río y el volcán activo; caminá y explorá los senderos de la selva y cascadas. Los huéspedes que eligen el viaje de dos noches también tienen la oportunidad de visitar una reserva indígena Cabécar. Los Cabécar han sabido mantener mucha de su cultura y tradiciones y se caracterizan por tener un sistema de creencias y normas definidas que en su origen se basa en el respeto hacia la naturaleza, principio que en Ave Sol River Sanctuary no solo compartimos sino también queremos promover y multiplicar. El Pacuare es considerado uno de los ríos más bellos del mundo y es uno de los cinco mejores para la práctica del rafting. Se ha llegado a conocer como la experiencia de rafting más hermosa y emocionante en todo Costa Rica. Contratamos a los mejores operadores especializados en rafting y compañías de transporte para que realicen nuestros tours privados. Su experimentado personal y guías bilingües tienen un amplio conocimiento del río, que, junto con su equipamiento de calidad y su compromiso con la seguridad, garantizan viajes espectaculares (Clase III-IV).

Servicios que ofrece

– Hospedaje.
-Alimentación.
– Tours.

 

 

✤Información detallada de los valores agregados
Como parte del compromiso de Ave Sol con la educación para la conservación ambiental, realizamos actividades que fomentan el conocimiento científico dirigido a sensibilizar a personas provenientes de diferentes contextos sobre temas ambientales. Una de estas actividades corresponde a las charlas temáticas dirigidas a grupos de visitantes costarricenses que visiten Ave Sol a través de la campaña Vamos a Turistear.
La charla impartida para estos grupos tiene por título El Jaguar del Pacuare: Pasado, Presente y Futuro. Al finalizar la charla, los participantes conocerán sobre la gran importancia ecológica de la región de Ave Sol, aprenderán sobre el jaguar, aspectos sobre su historia natural, su importancia y amenazas, su contexto en la región y su relación con los pobladores rurales e indígenas; así como de los esfuerzos de Ave Sol para promover su conservación y el desarrollo sostenible de las comunidades locales; entre otros temas.
Expertos, biólogos especialistas en manejo de vida silvestre, se encargan de facilitar esta actividad en las instalaciones de Ave Sol River Sanctuary. La duración aproximada de la actividad incluyendo dinámicas de cierre es de dos horas.
Políticas de aplicación del beneficio:
-La charla será impartida a grupos de al menos seis participantes.
-El tema de la charla magistral será El Jaguar del Pacuare: Pasado, Presente y Futuro.
-El contenido y duración de la charla puede variar dependiendo de las características del grupo y circunstancias particulares del viaje.
-Ave Sol se reserva el derecho de cancelar o sustituir la actividad por otra en circunstancias en que la charla no pueda ser impartida por el experto.
-Algunos ejemplos de otras actividades que pueden sustituir el valor agregado son caminatas temáticas en el bosque o visita a catarata.

 

 

 

 

¿Cómo llegar?

Margen derecho del río Pacuare, 500 m río arriba del cable (andarivel.) de Bajo Tigre. Pacuarito, Limón.