Casitas Tenorio B&B

2,5 Km sureste del Liceo de Bijagua. Upala, Alajuela.

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 97.970

¢ 88.174

Verde

Temporada Verde

¢ 91.440

¢ 73.150

Noche de hospedaje para dos personas en habitación Casita Privada Superior.

* Tarifa por noche, por habitación, para dos personas. Con desayuno incluido.

 

-Temporada Verde: aplica para abril (exceptuando Semana Santa), mayo, junio, setiembre, octubre, noviembre y las dos primeras semanas de diciembre.

 

-Temporada Alta: aplica para enero (exceptuando la primera semana), febrero, marzo, julio, agosto, diciembre (exceptuando la tercera y cuarta semana).

 

 

La noche de hospedaje, incluye:
-Desayunos.
-Impuestos.
-Tour a la finca.

 

Términos y condiciones.

-Aplica para nacionales y residentes.
-Sujeto a disponibilidad.
-Hay que hacer un prepago por depósito bancario.

Información de contacto

Telefono
(506) 84399084
Correo
info@casitastenorio.com
Web
https://www.casitastenorio.com

Da un vistazo

Casitas Tenorio B&B es más que un lugar para hospedarse – es una invitación a experimentar la vida costarricense como parte de nuestra comunidad. Esta es una granja lechera en funcionamiento, donde cultivamos nuestros propios alimentos y estamos trabajando para regenerar el bosque en las áreas de la granja. Combinamos nuestro B&B con nuestra finca de una manera sostenible y compartimos nuestro amor por la tierra y nuestra comunidad con nuestros huéspedes. Casitas Tenorio se encuentra en las estribaciones del Volcán Tenorio, a unos 2,5 km del pueblo de Bijagua en el norte de Costa Rica. Estamos ubicados a unos 10 km de la entrada del Parque Nacional Volcán Tenorio, donde se encuentra Río Celeste. Vivimos en el sitio y tenemos seis ‘Casitas’ privadas. Todas nuestras casitas han sido cuidadosamente diseñadas para hacer su estancia lo más cómoda posible. Hemos incluido muchas cosas que apreciamos cuando estamos fuera de casa para que te sientas como en casa. Nuestra ropa de cama es importada y nos enorgullece la presentación de nuestras casitas. Nuestras habitaciones están ubicadas en exuberantes jardines tropicales ricos en aves. Casitas Tenorio B&B es un destino perfecto para cualquiera que quiera conocer la vida rural en Costa Rica. Aproveche la oportunidad de observar aves, flora y fauna verdaderamente espectaculares, tanto en el lugar como en los alrededores. Ya sea que viaje solo, con amigos o en familia, podemos ayudarle a hacer de su escapada costarricense una experiencia única e inolvidable.

Servicios que ofrece

-Seis casitas privadas (casas pequeñas / cabañas), con muchos detalles para que te sintás en la comodidad de tu hogar.

– Servicio de té y café en la habitación.
– Habitaciones con cocina equipada.
– Senderos / Tour
– Recepción 24 horas.

Valores agregados
  • Desayuno Incluido
  • Entrada Temprana
  • Niños gratis
  • Parqueo
  • Tour gratis.

¿Cómo llegar?

2,5 Km sureste del Liceo de Bijagua. Upala, Alajuela.