Hotel Arenal Lodge

200 m al noroeste de la presa del lago Arenal. La Fortuna de San Carlos.

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 94.470

¢ 75.575

Verde

Temporada Verde

¢ 82.660

¢ 66.125

Precio del cuadro corresponde a la tarifa de la habitación Junior Suite.

 

Otra habitación que podés aprovechar con precio especial para dos personas.

 

Habitación Chalet:

Temporada BAJA
Tarifa anterior: ¢86.385
Tarifa Vamos a Turistear: ¢69.110

 

Temporada ALTA
Tarifa anterior: ¢105.655
Tarifa Vamos a Turistear: ¢84.524

 

Descripción de temporadas:

 

– Temporada Verde: aplica de setiembre a noviembre y las dos primeras semanas de diciembre. Incluye además de abril
a junio (exceptuando Semana Santa).

 

– Temporada Alta: aplica para julio, agosto y diciembre y de enero a marzo (exceptuando la tercer y cuarta semana de
diciembre, la primera semana de enero y Semana Santa).

Noche de hospedaje, incluye:
-Niños gratis de 0 a 12 años y máximo 2.
-Desayuno incluido.
-Uso de instalaciones.
-Visita a los senderos de la propiedad.

 

Términos y condiciones:

-Aplica solo para nacionales y residentes.
-Deben hacer las reservas por medio del correo : reservation@arenallodge.com 2479 1881 / 2479 1281.
-Una persona extra paga $20 más impuestos.
Mencionar la promoción Vamos a Turistear.

 

Información de contacto

Telefono
(506) 2479 1881 / 2479-1281
Correo
reservation@arenallodge.com
Web
https://www.arenallodge.com

Da un vistazo

Arenal Lodge se encuentra en 2.000 acres de hermosos bosques tropicales, cerca del Parque Nacional Volcán Arenal, está rodeado de selva y alberga cientos de aves exóticas, mariposas, ranas, animales pequeños y las hermosas flores tropicales y árboles de Costa Rica. Arenal Lodge ofrece la emoción de alojarse en una auténtica selva tropical de Costa Rica, con impresionantes vistas panorámicas del famoso volcán y el lago Arenal. Con una abundancia de actividades de ocio durante todo el año y una gran variedad de vida silvestre, nuestro Arenal Lodge es informal y relajado y ofrece un entorno rústico con el valor agregado de estar en un área privada de bosque protegido. El Arenal Lodge tiene un restaurante de servicio completo con cocina local e internacional. También hay dos jacuzzis climatizados, una piscina de borde infinito, senderos naturales, un jardín abierto de colibríes, ofrecemos paseos a caballo, una sala de juegos y un parque infantil al aire libre; gimnasio, spa y sala de masajes.

Servicios que ofrece

Una variedad de cómodas habitaciones, la mayoría de ellas con impresionantes vistas panorámicas del Volcán Arenal.
-Acceso a internet WIFI en todo el lobby.
-Servicio completo de bar y restaurante, que sirve cocina costarricense internacional y casual con vistas espectaculares.
-Gimnasio y SPA.
-Piscina de borde infinito al aire libre y dos jacuzzi climatizados al aire libre.
-Sala de juegos para niños y parque infantil al aire libre.
-Senderos de cortesía a través de la selva tropical.
-En la propiedad paseos a caballo (US 30, por persona).
-Jardín de colibríes.
-Jardín exótico de palmeras.
-Personal experimentado y amable que ofrece servicios personalizados para los huéspedes.
-Servicio de conserjería en el lugar para planificar excursiones de un día a las atracciones locales.
-Mascotas amistosas con habitaciones especiales para acomodar a su querido compañero.

Habitaciones del hotel:

Habitación Económica:
Las habitaciones económicas están equipadas con una cómoda cama de matrimonio (cama individual adicional bajo petición). Estas habitaciones están ubicadas justo al lado del vestíbulo con una vista interior del edificio. Aunque no hay vistas al Volcán Arenal, el fácil acceso al vestíbulo y al restaurante los convierten en una opción popular para los huéspedes.

Habitación con vistas al jardín – Vistas al volcán:
Estas amplias habitaciones ofrecen excelentes vistas panorámicas del volcán Arenal y se encuentran a pocos pasos del edificio principal del Lodge. Están uno al lado del otro para que disfrutes de la compañía de familiares y amigos. Estas habitaciones ofrecen una cama king size o una cama queen con un futón desplegable de tamaño completo o dos camas queen.

Junior Suites:
Disfrutá de la mejor vista del volcán Arenal, la selva, los pájaros y los monos aulladores desde la privacidad de tu balcón. Las Junior Suites están ubicadas al lado del edificio principal. Todas tienen aire acondicionado, cuentan con dos camas queen y muchas tienen un sofá cama de tamaño completo para acomodar hasta seis personas. Estas suites también cuentan con un balcón o patio amueblado con vistas a los jardines principales y a la piscina con impresionantes vistas al volcán. Solo cuatro de ellos tienen una minicocina.

Suites familiares:
Estas suites son apartamentos con puertas de conexión. Las suites familiares están equipadas con horno microondas, cafetera y mininevera. Las suites familiares tienen dos dormitorios y una sala de estar separada que permite hasta 6 personas dormir cómodamente. Esta es la mejor opción para las familias que desean explorar el área alrededor del hotel, ya que se encuentran cerca del jardín de colibríes y el sendero que atraviesa la selva tropical.

Chalet:
Estas habitaciones grandes, construidas como chalets independientes, están ubicadas en la cima de la colina detrás del edificio principal; ofrecen una vista increíblemente panorámica del Volcán Arenal y el lago. Los Chalets tienen una cama tamaño king y una cama tamaño queen, o 2 camas tamaño queen y ventanas del piso al techo. También cuentan con un futón extraíble con dos camas individuales. Los Chalets están equipados con mini-cocina, una pequeña nevera, horno de microondas, cafetera, ventiladores de techo, TV por cable, teléfono, reloj despertador, caja de seguridad digital y secador de pelo. El Chalet puede acomodar hasta cinco personas.

Suite Luna de Miel:
Romance con una vista! La suite de luna de miel es una suite grande y tiene una cama king size, una cocina, horno de microondas, estufa, refrigerador pequeño, cafetera, TV por cable, teléfono, reloj despertador, caja fuerte digital, secador de pelo y aire acondicionado. El baño grande tiene un jacuzzi y una ducha. Desde la terraza privada de esta romántica suite podrá disfrutar de las hermosas vistas del Volcán Arenal.

Master Suite:
La suite principal ofrece la configuración más espaciosa con dos camas Queen y una sala de estar rodeada de ventanas de vidrio. Hay un sofá cama desplegable para familias. Esta suite tiene una gran terraza privada con una gran vista del Volcán Arenal. La zona de cocina está equipada con microondas, fogones, nevera pequeña y cafetera. El baño incluye un jacuzzi y una ducha. La privacidad y el espacio, además de una vista única del Volcán Arenal hacen de esta suite un lugar especial para una familia o unas vacaciones de larga duración para dos.

Valores agregados
  • Desayuno Incluido
  • Parqueo
  • Pet Friendly.
  • Wifi
  • XTRA AMENITIES

¿Cómo llegar?

200 m al noroeste de la presa del lago Arenal. La Fortuna de San Carlos.