Lauráceas Lodge & Restaurante

1,2 km al oeste de la Escuela La Lidia, San Gerardo de Dota

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 76.400

¢ 68.800

Verde

Temporada Verde

¢ 62.600

¢ 50.300

Noche de hospedaje para dos personas en cabaña.

👉🏻  Tarifa es por noche para dos personas.

👉🏻  Temporada verde: aplica del 16 de abril 2022 al 14 de noviembre 2022

👉🏻  Temporada alta: aplica del 15 de noviembre 2021 al 15 de abril 2022

 

 

 

La noche de hospedaje, incluye:
-Desayuno.
-Impuestos.
-Acceso al jardín botánico Lauráceas.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Todas las reservas se deben hacer con un adelanto del 50% al menos 5
días previos a la fecha de ingreso de los huéspedes. En caso de no recibir su
pago, la reserva será eliminada de nuestro sistema.
Formas de pago: efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria o
sinpemóvil.
-CANCELACIONES: Una vez recibido el dinero el mismo no es reembolsable, en caso de no poder visitarnos y avisarnos con 24 horas o más de anticipación, le podemos reprogramar su reservación por una única vez. Si su cancelación se realiza con menos de 24 horas previo a la hora y fecha de ingreso, no se reprogramará ni tampoco se reembolsará el dinero.
-Todas las tarifas incluyen desayuno e impuesto de ventas.
-Niños menores de 4 años no pagan. Niños entre 4 y 11 años pagan $13.
-De 12 años en adelante y/o adulto extra en la habitación $25.
-Ninguna reserva será válida hasta haber recibido el pago al menos 5 días antes de su fecha de ingreso. Una vez recibido el mismo, se le enviará una confirmación a su correo o WhatsApp.
-Comprobante de pago, consultas a los teléfonos 27401006, WhatsApp 88044130 o al correo info@lauraceas.com.
-Mascotas no son permitidas.
-El check in es a la 2pm y el check out a las 12pm.
-Lauráceas Lodge se compromete a resguardar la confidencialidad en la información de nuestros huéspedes, la información que se solicite sólo será para uso de Lauráceas Lodge.
-Se debe confirmar las tarifas antes de realizar la reservación. Las tarifas podrían modificarse dependiendo de la disponibilidad y ocupación.
-Un late check out depende de la disponibilidad de habitaciones en el
momento que el cliente lo solicite. Si hay disponibilidad (o sea si la habitación no va a ocuparse ese día por otro cliente), el cliente hacer uso de la habitación hasta las 3pm.
-Si el cliente solicita un late check out después de una hora de la hora oficial del check out se le cobrará un 50% de la tarifa por noche según temporada.
-Por la Ley 9028 de Costa Rica, está prohibido fumar en cualquier área del lodge. En caso de fumar, se le hará un cargo de $100 a su cuenta.

 

 

Información de contacto

Telefono
(506) 8804 4130 / 2740 1006
Correo
info@lauraceas.com
Web
https://www.facebook.com/lauraceas

Da un vistazo

El Lodge, Restaurante y Jardín Botánico Lauráceas, es una microempresa conformada por la familia Chacón Mora (5 hijas, mamá y papá). Desde pequeñas se nos enseñó que debíamos estudiar y en algún momento emprender un negocio propio y ahora, con el apoyo incondicional de nuestros padres, nos estamos aventurando en este negocio. Nuestro principal objetivo es que cada una de las personas que visiten nuestro lodge restaurante, se lleve parte de la energía que nos brindan las hermosas montañas de San Gerardo de Dota. El restaurante fue construido con madera sembrada en nuestra propia finca hace varios años atrás, es de 2 plantas, el diseño y la decoración es enfocada mucho en la madera de ciprés, colores verdes, los cuales son característicos en San Gerardo. La cocina es basada en su mayoría los productos locales: contamos con 2 productos locales estrellas: el aguacate y la trucha, mismos que se cultivan y cosechan en nuestra propia finca, por lo que nuestros clientes podrán disfrutar de estos con certeza de su frescura. Además, aprovechamos algunas frutas de altura que también se dan en la zona como lo son el tomatillo de palo, la uchuva, la kale, la mora, la naranjilla, la manzana, la ciruela, en fin, tratamos de utilizar en nuestros platillos los productos según la temporada en la que nos encontremos. Con relación a la hospitalidad, actualmente tenemos 3 cabañas disponibles, las cuales cuentan con 2 camas matrimoniales, una mesa de café, un sofá cama, amenidades. Las mismas también diseñadas con un enfoque rústico, pero al mismo tiempo moderno y cálido para el clima tan frío que tenemos aquí en San Gerardo. Como valor agregado para nuestros clientes y huéspedes ofrecemos la entrada gratuita al Jardín Botánico Lauráceas, mismo localizado en nuestra propiedad también. Este proyecto se inició hace alrededor de 3 años y actualmente la densidad de plantas es bastante relevante, la cual permite el avistamiento de muchas especies de aves, especialmente de colibríes ya que la cantidad de plantas con néctar es muy intensa. Este cuenta con áreas de descanso, numerosas fuentes hídricas (lo que lo hace un sitio ideal para el hábitat de numerosas especies de la flora y la fauna local) y en la parte más alta un mirador donde se puede observar gran parte de la comunidad de San Gerardo y hermosas montañas. Nuestro producto es diferenciador especialmente por la infraestructura del lugar, la gastronomía y el jardín botánico.

Servicios que ofrece

-Hospedaje.
-Menú de productos locales.
-Jardín botánico.

Valores agregados
  • Desayuno Incluido
  • Wifi

¿Cómo llegar?

1,2 km al oeste de la Escuela La Lidia, San Gerardo de Dota