Selva Bananito Lodge

17 km sur de Limón rumbo a Cahuita.

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 80.500

¢ 51.750

Verde

Temporada Verde

¢ 69.000

¢ 43.500

Noche de hospedaje en habitación tipo estándar en aplicación doble o sencilla, precio por persona.

👉🏻Tarifas por noche para dos personas, por habitación doble o sencilla tipo estándar.

👉🏻Temporada Verde: aplica para abril y mayo, de agosto a noviembre 2020.

👉🏻Temporada Alta: aplica de diciembre a marzo, junio y julio.

Turismo Sostenible
Turismo sostenible

La noche de hospedaje, incluye:
-Desayunos.
-Almuerzo.
-Cena de tres pasos.
-Frescos 100% naturales con la alimentación y los tours.
-Impuestos.
-Tour de observación de aves.
-Hospedaje gratis de niños menores de 6 años / máximo 2 por habitación.
-Entrada temprana.
-Salida después de la hora oficial.
-GRATIS: tour de observación del dosel canopy zip line tour gratis por 3 noches de estadística (mínimo 2 personas máximo 6 personas).
-Con un hospedaje de 3 noches y para los amantes de la naturaleza ofrecemos un tour pernoctación en la jungla a mitad de precio por solo $ 90.00 pp
– (Niños menores de 12 años y de 6 años en adelante pagan 50%).

 

Reserva Natural Selva Bananito: ¡25 años de conservación esencial para la provincia de Limón!

Invitamos a los costarricenses a conocer sus propias joyas ecológicas en el corazón del Caribe a solo 45 minutos del Parque Nacional Cahuita. Los invitamos a ser parte de y hacer la diferencia para la naturaleza, para la comunidad y para ellos mismos al contribuir con 10 % de los ingresos de todas las actividades a resguardar tesoros muy poco conocidos como cedros y caobillas de más de 600 años, que brindan un hogar a especies amenazadas por la deforestación, la cacería furtiva y el avance de la frontera agrícola. ¡Quédate con nosotros y descubre la esencia de Costa Rica, uno de los 10 mejores países del mundo para observar aves! ¡Nuestro tour de aves está incluido!
Celebremos la conservación, la sostenibilidad y el turismo regenerativo en su máximo esplendor: “Siguiendo las huellas de los Felinos”, un tour que cambia tu vida, al participar y convertirte en parte integral de un equipo de personas que con nuestras cámaras trampa monitoreamos cíclicamente felinos y demás vida silvestre en nuestra reserva natural. Este tour es una inmersión de 18 horas en la jungla cuyo valor real es $ 175.00 por persona. Con un hospedaje de 3 noches te ofrecemos un tour pernoctación en la jungla a un precio super reducido $ 90.00 persona. Adicionalmente ofrecemos tour de observación del dosel canopy zip line tour gratis por 3 noches de estadía. (mínimo 2 personas máximo 6 personas, niños menores de 12 años pagan 50 %).

TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Tarifas validas hasta el 30.11.2021.
-Excluye fechas del 15.12.2020 al 15.01.2021 y Semana Santa 2021.
-Toda reservación tiene que ser prepagada con depósito bancario a más tardar 15 días antes del ingreso a Selva Bananito.
-Actividades extra, tours y traslados por si no contaran con 4 X 4 para ingresar se pagan en el hotel y se pueden pagar estos servicios con tarjeta.
-Para las actividades como rappel en cataratas, cabalgata de aventura, “Selva Adentro” y tours más caros aplicaría posibilidad de pago con tarjeta y TASA 0 por tres meses.
-Toda reservación queda sujeta a disponibilidad, y sujeta a 100 % del prepago.
-Aplican restricciones. En caso de cancelaciones de último minuto quedan sujetas a nuestras políticas de cancelación.

Información de contacto

Telefono
(506) 2253-8118
Correo
selvabananitolimon@gmail.com
Web
https://www.selvabananito.com

Da un vistazo

Reserva Selva Bananito / Selva Bananito Lodge, como herramientas de conservación, protegen con los ingresos de la actividad ecoturística, la principal fuente de agua potable de más de 95 000 personas en el Caribe Sur de Costa Rica. La reserva natural tiene más de 1000 hectáreas de bosque centenario primario, el cual inclusive presencio la llegada de Cristóbal Colon, quien anclo con sus veleros a menos de 20 kilómetros línea vista de nuestra reserva. Además de servicios hospedaje y alimentación altamente reconocidos a nivel mundial, ofrecemos una gran cantidad de actividades, entre observación de aves, caminatas de historia natural, tours de equitación para principiantes, intermedios y avanzados, tour a las cataratas con rappel en cataratas, tour de observación del dosel (zip line tours/canopy) con rappel de más de 30 metros, pernoctación en plataformas en la jungla para ayudar a monitorear una densidad importante de felinos incluyendo el jaguar, puma, manigordos, jaguarundi, caucel y margay , chanchos y saínos, venados y cualquier cantidad de animales verdaderamente salvajes. ¡El tour “más alto” son vuelos escénicos! de diferente duración en autogiros que brindan la posibilidad de conocer desde el aire Reserva Selva Bananito (20 min) Caribe y Montaña (30 Min), Parque Nacional Cahuita y Reserva Selva Bananito (45 Min) y Refugio Vida Silvestre Gandoca Manzanillo y Reserva Selva Bananito (60 a 75 Min). Las parejas y los amigos pueden volar juntos.

Servicios que ofrece

– Hospedaje.
– Tours.
– Traslados.

Valores agregados
  • Almuerzo Incluido
  • Desayuno Incluido
  • Entrada Temprana
  • Salida Después de la Hora Oficial

¿Cómo llegar?

Bananito Norte, Limón