Xandari Resort & Spa

5 km al norte de los Tribunales de Justicia de Alajuela. San Isidro.

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 146.195

¢ 79.000

Verde

Temporada Verde

¢ 145.544

¢ 79.000

Noche de hospedaje en habitación sencilla o doble tipo Villa Prima que incluye desayuno continental.

👉🏻Tarifa es por noche en habitación sencilla o doble en una Villa.

 

– Tarifa aplica hasta el 15 de diciembre de 2020.

 

Turismo Sostenible
Turismo sostenible

La noche de hospedaje, incluye:
-Desayuno continental.
-Impuestos.
-Descuento en alimentos y bebidas
-Descuento en tratamiento del spa.

 

Términos y condiciones:
-Reservas sujetas a disponibilidad.
-Para reservar escribir o llamar al: info@xandari.com 2443 2020.
-Aplica para nacionales y residentes.
-Mencionar la oferta de Vamos a Turistear.

Información de contacto

Telefono
(506) 2443-2020
Correo
info@xandari.com
Web
https://http://xandari.com/costarica-xandari-overview.html

Da un vistazo

Arte y arquitectura son los aspectos más destacados de la experiencia de Xandari en Costa Rica. 24 espaciosas villas enclavadas en una plantación de 40 acres rodeadas de exuberantes jardines, con terrazas con vistas espectaculares del majestuoso Valle Central de Costa Rica de día y de noche. Cada uno es un diseño único, con colores tropicales y diseño contemporáneo. Cuando el terreno donde ahora se encuentra el Resort Xandari fue comprado en 1989, la propiedad fue plantada casi en su totalidad con café, excepto en aquellas áreas demasiado empinadas para cosechar. Había pocas aves o mariposas ya que no había árboles, arbustos o flores para atraerlos. Lentamente, comenzamos a reemplazar las áreas de café con árboles y plantas tropicales en un esfuerzo por devolver la tierra más cerca de su estado natural. Aquí, nuestro objetivo es disminuir el impacto ambiental de todas las operaciones hoteleras y proteger los inestimables recursos naturales del área. Una reserva forestal privada con ríos, cinco cascadas naturales y 2.5 millas de senderos ofrece excelentes caminatas, observación de aves y comunión con la naturaleza. Tres piscinas, cada una con una vista única de las plantaciones de café, proporcionan un incentivo adicional para nadar por la mañana. O bien, comience su día en nuestro estudio de yoga y ahorre su baño para más tarde en nuestra piscina al atardecer. Una amplia gama de tratamientos naturales se ofrecen en jalapas privados en el Spa Village, cada uno con un jacuzzi con vista al bosque y al valle a 3,900 pies. El restaurante con terraza de Xandari ofrece una variedad de opciones saludables, desde especialidades de Costa Rica hasta cocina mediterránea y californiana. Nuestro menú de la granja a la mesa comienza en el desayuno y continúa durante el almuerzo y la cena, con productos provenientes de nuestras plantaciones que utilizan métodos totalmente naturales. En Xandari, la sostenibilidad subraya todos nuestros esfuerzos. Los huéspedes están invitados a plantar árboles nativos durante su estancia en Xandari. Investigamos qué árboles, arbustos y flores atraen, alimentan y brindan refugio a los diversos tipos de pájaros y mariposas que habitan en Costa Rica y constantemente agregan nuevas variedades a nuestros jardines botánicos. Escuche a los pájaros cantores mientras camina por los huertos o realice alguna de las visitas guiadas a las granjas, el jardín de orquídeas y el invernadero. Una experiencia que es un testimonio perfecto de las formas inherentes de la naturaleza, el vínculo de una comunidad con la tierra y las promesas de una manera responsable de ver el mundo, eso es Xandari.

Servicios que ofrece

– Las villas tienen ventilación natural cruzada, y con una temperatura durante todo el año en Xandari de aproximadamente 70 grados Fahrenheit, no se requiere aire acondicionado.

-El Spa Village en Xandari se encuentra en un jardín tropical a 3900 pies.

-El restaurante con terraza de Xandari ofrece una variedad de opciones saludables.
– Piscina.

Hospedaje:

Prima Villas:
Aproximadamente 500 pies cuadrados (46.45 metros cuadrados) en edificios de 2 o 4 villas, con una cama King o dos camas matrimoniales. Una jalapa redonda con un dramático techo de palma alto, una cama king y una vista al jardín. Un favorito de los observadores de aves.
Área: 46 m².

Prima Plus Villas:
Subdividido en dos tipos: Villas 15 y 16. Aproximadamente 735 pies cuadrados (68.28 metros cuadrados) en edificios de 4 villas cuentan con una alcoba para dormir con una cama tamaño king y un sofá / cama en el área principal. Villas 23 y 24, aproximadamente 600 pies cuadrados (55.74 metros cuadrados) son villas individuales en nuestra colina oeste, con dos camas matrimoniales y un sofá / cama, y ​​una zona de jardín privado más grande.
Área: 62 m².

Ultra Villas:
Aproximadamente 735 pies cuadrados (68.28 metros cuadrados) Edificios individuales con cama King o dos camas matrimoniales. Situado en nuestro East Hill.
Superficie: 68 m².

Ultra Plus Villas:
Aproximadamente 820 pies cuadrados (76,18 metros cuadrados) con cama king y 2 sofás cama, y ​​jardines privados más grandes, y se encuentran en nuestra colina oeste. La Villa 26 tiene un dormitorio separado (todas las demás villas son de planta abierta) y está diseñada para personas especialmente habilitadas.
Área: 76 m².

Star Villa:
Nuestra villa más grande y muy especial mide 1,420 pies cuadrados (131.92 metros cuadrados) con dos dormitorios generosos: uno con una cama king size y el otro con dos camas dobles, dos baños, salón y comedor, estudio de la oficina con internet, televisión, cocina completa y una vista panorámica de los jardines tropicales, nuestra piscina al atardecer y la extensión del Valle Central. Esta generosa villa es ideal para invitados especiales, dignatarios o familias visitantes. La villa también se puede reservar para pequeños eventos especiales o estancias a largo plazo.
Área: 132 m².

Valores agregados
  • Conserje
  • Desayuno Incluido
  • Descuento en alimentos y bebidas
  • Descuento en tratamiento del spa
  • Parqueo
  • Servicio de Restaurante

¿Cómo llegar?

5 km al norte de los Tribunales de Justicia de Alajuela. San Isidro.