Reglamento: Día Mundial del Turismo

*** Promoción válida sólo para Costa Rica ***

“Día Mundial del Turismo” es una promoción realizada por Vamos a Turistear en su página oficial: Vamos a Turistear. 

Participantes

Participarán en la promoción, las personas que hayan dado “Me Gusta” a la página de Facebook e Instagram (Seguir) de Vamos a Turistear y que cumplan con la mecánica del concurso “Día Mundial del Turismo”. Las personas que no cumplan con estos requisitos no se considerarán como participantes de la promoción.

Mecánica de la promoción 

1- En la publicación de la promoción, las personas deberán comentar el porqué les gustaría visitar el Parque Nacional Isla San Lucas y etiquetar con quién. La promoción regirá tanto en el perfil de Facebook como de Instagram. 

Fecha: 

La promoción tendrá vigencia desde el 26 de setiembre de 2022 hasta el 29  de setiembre de 2022.

Ganadores: 

Se seleccionarán 16 ganadores en total (2 ganadores en Facebook que llevarán a 3 familiares o amigos y 4 ganadores en Instagram que llevarán a un acompañante) y se dará a conocer el 30 de setiembre de 2022 a través de una publicación en el perfil de Facebook y de un story en Instagram. Adicional, las personas ganadoras recibirán un mensaje privado de la página, en el que se indicará toda la información para hacer uso del premio. El premio no se puede cambiar ni es transferible a otra persona.

Premio: 

El premio de la promoción “Día Mundial del Turismo” es: un viaje al Parque Nacional Isla San Lucas TODO PAGO ( transporte desde San José, guía y alimentación).

Para reclamar el premio se le solicitará a la persona ganadora que envíe sus datos personales y de contacto por mensaje directo de Facebook o Instagram ( con respecto a la plataforma donde ganó), a más tardar el 03 de octubre de 2022, por medio de un mensaje directo de Facebook o Instagram, Vamos a Turistear comunicará todas las indicaciones para que la persona pueda reclamar su premio, así como todo el protocolo del viaje y la fecha en que se realizará el mismo. Si la persona ganadora no desea el premio o no puede llevar a cabo el viaje, Vamos a Turistear realizará un nuevo sorteo para definir nuevos ganadores. 

No participan empleados de Vamos a Turistear ni de las agencias de publicidad que colaboran para la misma. Vamos a Turistear se reserva el derecho de participación en esta promoción. Esta es la razón por la que se aplican las disposiciones reguladas en el presente reglamento.

De igual forma, los principios de buena fe, equidad, probabilidad, así como el respeto a los términos de este reglamento son de aplicación a la dinámica de esta promoción.

Tanto en la promoción como en la publicidad de este evento, se indica expresamente que se rige por su reglamento. La entrega del premio está sujeta a una serie de condiciones y restricciones, por lo que todos los participantes se ajustarán a lo que se ha establecido en el presente reglamento. 

Regresar a Noticias