Asociación Talamanqueña Ecoturismo Conservación (ATEC)

Calle principal 213, Av 71, Puerto Viejo de Talamanca.

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 32.000

¢ 27.000

Verde

Temporada Verde

¢ 32.000

¢ 24.480

Tour avistamiento de delfines

-Tarifa es por persona.

 

Descripción de las temporadas:

 

-Temporada Verde: aplica para abril (exceptuando Semana Santa), mayo, junio, setiembre, octubre, noviembre y las dos primeras semanas de diciembre.

 

-Temporada Alta: aplica para enero (exceptuando la primer semana), febrero, marzo, julio, agosto, diciembre (exceptuando la tercera y cuarta semana).

 

Turismo Sostenible
Turismo sostenible

El tour, incluye:
-Incluye guía local, agua de pipa.
– Dos niños menores de 6 años con ingreso gratis.

Tomá un paseo en bote temprano por la mañana con un pescador local, cuando el mar está tranquilo para observar algunas de las 3 especies diferentes de delfines o las 3 especies depende si los delfines salen a jugar que se encuentran en Manzanillo, los juguetones delfines nariz de botella y los delfines Tucuxi exhiben una interactividad social única. En un día realmente bueno, verás el tercer tipo de delfín que se encuentra aquí, el delfín moteado del Atlántico.

 

Términos y condiciones:

-El tour es mínimo para dos personas (adultos).
-Inicia de 8:00 a.m. y termina 11:00 a.m.
– Los clientes tienen que estar en la entrada del refugio Gandoca Manzanillo (o restaurante Maxis).
– Debés aplicarte bloqueador solar 30 minutos antes, traer paño y botella de agua.
– Aplica solo para nacionales y residentes.
-Consultar estado del clima de la zona, escribiéndonos al correo ongatec@gmail.com o al WhatsApp +506 8706-4758

Información de contacto

Telefono
(506) 2750-0398
Correo
ongatec@gmail.com
Web
https://www.ateccr.org

Da un vistazo

Asociación Talamanqueña Ecoturismo Conservación (ATEC) ¡Turismo con propósito, no con ánimo de lucro! En ATEC, el 75% de lo que paga por su tours va directamente a las guías. Las acciones de ATEC de un viaje es de 25%, lo que nos ha permitido operar, organizar y dirigir nuestros proyectos durante casi tres décadas. Son una base, organización comunitaria autosostenible, sin fines de lucro que se financia, sus guías, y sus esfuerzos de conservación a través de su patrocinio y apoyo. Con más de 50 emocionantes excursiones, clases y actividades prestados por guías amigables, locales, y con conocimientos que no se sentirán decepcionados. Juntos están apoyando a la comunidad local, la economía basada en la familia, el medio ambiente y el modo de vida tradicional. ¡Tuanis!

Servicios que ofrece

– Aprender, contribuir, proteger y disfrutar.

Esta es su oportunidad para incluir estudios sobre el terreno de la vida real que son auténticos y basado en la comunidad. Si usted es una universidad, escuela secundaria, una observación de aves o la conservación del club, te invitamos a conocer las culturas y los sistemas ecológicos naturales, disfrutar y proteger los recursos naturales y contribuir al sano desarrollo de las comunidades locales.

– ATEC da la bienvenida a los voluntarios y pasantes para ayudar en la consecución de nuestros objetivos como ONG para promover:
* El desarrollo del turismo ecológico socialmente responsable en Talamanca.
* El orgullo étnico y auténtica expresión cultural entre los pueblos indígenas y afro-caribeñas de Talamanca.
* La iniciativa local y la gestión de las instalaciones y los servicios de turismo sostenible.

Debido al tiempo que se tarda en aprender sobre un área, su ambiente y las personas, así como las diversas funciones de ATEC, debe comprometerse a trabajar por lo menos 2 meses con ATEC.

– Tienda
Se encuentra en el puro corazón de Puerto Viejo. Ofrecen servicios para los ecoturistas y la comunidad local por igual. Su personal puede organizar su próxima salida a su gira de escritorio y su tienda alberga una amplia gama de bienes ambientalmente conciencia.

¿Cómo llegar?

Calle principal 213, Av 71, Puerto Viejo de Talamanca.