Jungle Crocodile Safari

De la guardia rural de Tárcoles 2 km camino a playa azul,Tárcoles, Puntarenas.

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 15.000

¢ 12.000

Verde

Temporada Verde

¢ 15.000

¢ 12.000

👉🏻Jungle Crocodile Safari.

👉🏻Tarifas por persona.

 

👉🏻Precio durante todo el año.

El tour empieza desde nuestras instalaciones en Tárcoles, una guía les recibe e información sobre los protocolos de prevención. Procedemos a trasladarnos a nuestras embarcaciones donde empezaremos la mejor experiencia de observación de la gran riqueza de avifauna y los fascinantes escenarios naturales que se presentan en el río Tárcoles al recorrer los tres diferentes ecosistemas (El río, los manglares y la desembocadura). Con nuestro tour de observación tendrá la oportunidad de disfrutar de los cocodrilos, iguanas basiliscos, aves residentes, migratorias, terrestres y costeras, además para los aficionados a la fotografía, se tendrá el tiempo necesario para capturar y conseguir tomas, en un recorrido por los escenarios del río Tárcoles en su entorno natural y los diversos hábitats.

Los Cocodrilos (cocodrilo americano o Crocodylus acutus) que podremos observar se encuentran en su hábitat natural silvestre, nuestra guía les brindará toda la explicación debida sobre estos reptiles, además se realizan inducciones sobre tipos de flora y fauna silvestre, así como las diferentes aves que se encuentran en este hábitat. Podrás observar además otros reptiles como iguanas y basiliscos compartiendo su hábitat natural.

Jungle Crocodile Safari, incluye:
-Hora y media 1 hora y media de recorrido.
-Capitán y guia.
-Lamina de las aves que se pueden observar en el tour.
-Protocolos del Ministerio de Salud: lavado de mano, pediluvio, alcohol en gel, servicios sanitarios con agua potable.
-Parqueo privado.
Horas de salida: 8:30 am – 10:30 am – 1:30 pm. 3:30 pm

 

Términos y condiciones.

-La promoción aplica siempre y cuando haya tour.
-Se trabaja con mínimo de 2 personas.
-Los horarios establecidos son 10:00 am, 1: 00 pm
-Se debe reservar con 2 días de anticipación.
-Aplica para nacionales y residentes.
-Por favor reservar con 24 horas de anticipación.

Información de contacto

Telefono
(506) 8993 5348 / 8385 6591
Correo
info@junglecrocodilesafari.com
Web
https://www.junglecrocodilesafari.com

Da un vistazo

Somos una empresa especializada en turismo accesible, para personas en silla de ruedas y con movilidad reducida. Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer a los visitantes que realizan el tour Jungle Crocodile Safari, la mejor oferta de observación de la gran riqueza de avifauna y los fascinantes escenarios que se presentan en el Río al recorrer los tres diferentes ecosistemas (El Río, los Manglares y la Desembocadura), donde podrá obtener momentos inolvidables dentro de una experiencia ecológica única en Costa Rica. Nuestros Guías Bilingües (Inglés, Español y Francés), son universitarios, los cuales están preparados para brindar una información completa educativa, donde se resalta la importancia de la conservación de estas especies que viven en este refugio natural. Ofrecemos 3 tipos de aventuras: Jungle Crocodile Safari, avistamiento de aves y tour De medio Dia (Parque nacional Carara y Jungle Crocodile Safari). El recorrido lo hará en una de nuestras cómodas y seguras embarcaciones teniendo la oportunidad de apreciar estos magníficos reptiles milenarios con tamaños superiores a los 4 metros de largo, Ellos han estado en el planeta durante más de dos millones de años, sin grandes cambios de tal forma que se Consideran dinosaurios vivos. También podrás observar iguanas y basiliscos en su entorno natural De igual manera estarán acompañados de un Capitán y una Guía Bilingue, ambos especializados en la navegación y proporcionar toda la información sobre el lugar y los animales, facilitando una vez a los visitantes la oportunidad de fotografiar y filmar la vida silvestre a muy corta distancia.

Servicios que ofrece

Esta aventura ha sido diseñada para aquellos que aman la naturaleza y desean tener contacto directo con ella, pero al mismo tiempo experimentar un Tour que lo llevará muy cerca de uno de los pocos animales prehistóricos que existen en el planeta tierra: los Cocodrilos, que a veces superan los 4 metros de longitud, pero esto no es todo, mientras observamos a estos reptiles, el lugar biológicamente activo ofrece una cantidad importante de aves residentes y migratorias para que las observes.

-Horas de salida: 10:00 a.m. y 1:00 p.m.
-Lugar de Salida: Muelle de la Compañía
-Transporte: lancha con motor fueraborda de 4 tiempos
-Tipo de tour: observación.
-Nivel de dificultad: fácil
-Capacidad máxima: 25 personas en cada lancha, regulación del Ministerio de Salud sobre Covid-19

Localizados en el Pacifico Central , en Tárcoles, Garabito.
• Ochenta minutos de San José.
• De Camino a Manuel Antonio.
• Cinco minutos del Parque Nacional Carara.
• Una hora de Puntarenas y Puerto Caldera.
• Veinte minutos del Hotel Los Sueños Marriot.
• Treinta minutos de Jacó y sus alrededores.

¿Cómo llegar?

De la guardia rural de Tárcoles 2 km camino a playa azul,Tárcoles, Puntarenas.