Veragua Rainforest

12 km al sur de la entrada de Liverpool sobre ruta 32.

Temporada

Tarifa Regular

Vamos a Turistear

Alta

Temporada alta

¢ 19.000

¢ 14.000

Verde

Temporada Verde

¢ 19.000

¢ 14.000

-Tarifa en el cuadro corresponde al Tour Veragua Eco Aventura Sin Transporte.

 

1) Tour Veragua Eco Aventura Sin Transporte:

Tarifa anterior: Adultos ₡19.000 – Niños ₡13.000
Tarifa Vamos a Turistear: Adultos ₡14.000 – Niños o estudiantes ₡9.000
👉🏻(tarifa niños aplica de 4 a 12 años o estudiantes activos con carné vigente).👉🏻
Esta tarifa es X por persona y requiere reservación previa

 

2) Veragua Eco Aventura más Original Canopy Tour Sin Transporte:

Tarifa anterior: Adultos ₡39.000 – Niños ₡28.250
Tarifa Vamos a Turistear: (¢) Adultos ₡22.000 – Niños ₡17.000
👉🏻(tarifa niños aplica de 4 a 12 años o estudiantes activos con carne vigente) Edad mínima 5 años / peso máximo 120 kg).
👉🏻Esta tarifa es X por persona y requiere reservación previa.

 

3) Veragua Eco Aventura, más almuerzo y transporte desde Limón:

Tarifa anterior: Adultos ₡29000.00 – Niños ₡23000.
Tarifa Vamos a Turistear: Adultos ₡19.000 – Niños o estudiantes ₡15.000
👉🏻(tarifa niños aplica de 4 a 12 años o estudiantes activos con carne vigente).
👉🏻Esta tarifa es X por persona y requiere reservación previa.

 

4) Combo Veragua Eco-Aventura, Original Canopy Tour®, almuerzo y transporte desde Limón:

Tarifa anterior: Adultos ₡49.000 – Niños ₡38.250
Tarifa Vamos a Turistear: Adultos ₡25.000 – Niños o estudiantes ₡21.000
👉🏻(tarifa niños aplica de 5 a 12 años o estudiantes activos con carne vigente) Edad mínima 5 años / peso máximo 120 kg).
👉🏻Esta tarifa es X por persona y requiere reservación previa.

Turismo Sostenible
Turismo sostenible

1) Tour Veragua Eco Aventura Sin Transporte, incluye:

-Tiempo aproximado del tour, 2.5 a 3 horas

Un día en Veragua Rainforest es la manera perfecta de experimentar de primera mano tantas maravillas de Costa Rica como sea posible. Deslizate por las copas de los árboles en medio del bosque lluvioso dentro de una de las góndolas de nuestro teleférico en busca de monos, perezosos y coloridas aves de la selva tropical. Visite los hábitats del ranario y reptilario ambos de clase mundial y mézclese con cientos de mariposas en el Jardín de Mariposas, ¡incluida la famosa morfo azul!
Viaje lo interno del bosque por diversos senderos para caminar al lado de su guia naturalista, admirando las vistas y los sonidos de la flora y fauna salvaje. Disfrute de una caminata a la orilla del río o camine hasta una espectacular cascada de agua, sintiendo su estruendo casi al alcance de su mano. Y no olvide visitar la Fundación para la Investigación del Bosque Lluvioso, donde los investigadores descubren los misterios de la naturaleza y aprenden sobre nuevas especies. ¡Hasta la fecha, nuestros científicos han descubierto once nuevas especies en Veragua Rainforest!

 

2) Veragua Eco Aventura más Original Canopy Tour® Sin Transporte
-Este tour tiene una duración aproximada de 5 horas.

Conectado con la selva tropical protegida más grande de América Central, Veragua Rainforest se encuentra en las colinas que dominan la ciudad de Limón. A su llegada, estará inmerso en el impresionante bosque lluvioso. Su experiencia con la naturaleza comienza cuando un guía naturalista le presenta a las serpientes de la costa del Caribe (están detrás de un vidrio) mientras usted camina por senderos de fácil acceso. El ranario es una de las exhibiciones de ranas más grandes del mundo, y el jardín de mariposas está repleto de las mariposas más coloridas del mundo todo esto incluido en su tour. Luego continuara hasta nuestro teleférico donde subirá a una góndola abierta al aire libre que lo llevará a través del bosque primario, pasando por árboles de más de 300 años hasta llegar a la orilla del río Victoria. Luego caminará por el Sendero de los Gigantes o si prefiere por el sendero hasta la catarata El Puma con una cascada doble de 20 metros. De regreso en teleférico hasta la estación superior, visite la estación de investigación de la Fundación para la Investigación del Bosque Lluvioso, donde los investigadores descubren los misterios de la naturaleza y aprenden sobre nuevas especies. ¡Hasta la fecha, nuestros científicos han descubierto once nuevas especies en Veragua Rainforest!
Después de un almuerzo caliente incluido en el tour, experimentará toda la aventura del Original Canopy Tour® mientras viaja a través de las copas de los árboles por un sistema patentado de 11 cables de doble línea y 11 plataformas. Este sistema le permite deslizarse silenciosamente por los diferentes niveles de la selva tropical. Tendrá vistas panorámicas del Parque Internacional La Amistad, ya que nuestra reserva es vecina del parque más grande de América Central.
Este tour tiene una duración aproximada de 5 horas.

 

3) Veragua Eco Aventura, más almuerzo y transporte desde Limón:
Disfrute del reptilario, ranario, jardín de mariposas, teleférico y la caminata guiada por nuestros senderos que son parte del tour Veragua Rainforest Eco-Aventura, ahora con la comodidad de hacerlo con transporte incluido ida y vuelta desde el centro de Limón.
Salimos a las 8:45 a.m. al costado sur de la iglesia católica en Limón Centro. Este tour además incluye almuerzo.

 

4) Combo Veragua Eco-Aventura, Original Canopy Tour®, almuerzo y transporte desde Limón:
Todo un día de aventura y diversión donde podrás disfrutar de todas las atracciones de Veragua Rainforest que incluyen el reptilario, ranario, jardín de mariposas, teleférico y la caminata guiada por nuestros senderos además del Original Canopy Tour. Este tour también incluye el transporte ida y regreso desde Limón Centro y el almuerzo
Salimos a las 8:45 a.m. al costado sur de la iglesia católica en Limón centro.

 

Términos y Condiciones:

-Tarifa anual válida desde el 18 de junio del 2020 hasta el 30 de setiembre del 2021.                                                                                      -Toda cancelación debe hacerse por escrito al correo: info@veraguarainforest.com
-Se debe indicar el recorrido solicitado fue visto en la página de www.vamosaturistear.com
– Horario de atención a visitantes: de jueves a domingo de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.
– Se requiere contar con previa reservación y pago por adelantado, para la aplicación de las tarifas ofrecidas
– Cancelaciones hechas antes de 3 días previos a la reserva sin obstáculos.
– Cancelaciones hechas dentro de los 3 días y hasta 24 horas antes de la fecha de la visita, se penaliza
con el 50% del valor de la reserva.
– Cancelaciones dentro de las 24 horas anteriores o no presentación (No Show), a la visita se penalizaran
con el 100% del valor de la reservación.
– Veragua Rainforest no hace devolución de dinero después de recibir los depósitos.
– Para las cancelaciones donde solicitar reembolso, se otorga una nota de crédito para solicitar en una nueva reservación.

Información de contacto

Teléfono
(506) 4000-0949
Email
info@veraguarainforest.com
Pagina Web
https://www.veraguarainforest.com

Da un vistazo

Inversiones Veragua Global IVG, SA es una sociedad de capital mixto (Costarricense y Norteamericano) Veragua Rainforest, un proyecto de turismo receptivo ubicado a 26 kilómetros de Puerto Limón y que abrió sus puertas al público el 4 de julio del 2008. El proyecto reúne varias actividades ecológicas a través de cualesquiera se pretende ofrecer al visitante una experiencia con alto contenido de naturaleza, de muy bajo impacto ambiental y con servicios de clase mundial. Las actividades que se ofrecen al visitante incluyen caminatas sobre senderos en el bosque, recorrido en teleférico, paseos en cable por el dosel, plataforma de observación de una catarata, vistas panorámicas a la selva, exhibiciones de flora y fauna propia del bosque tropical; todo dentro de una experiencia de aprendizaje. El propósito del proyecto es utilizar y conservar la belleza natural existente para el disfrute de los ciudadanos nacionales y extranjeros de una manera sostenible con el ambiente. La experiencia iniciada con guías naturalistas altamente capacitados que llevarán al visitante en un recorrido por diferentes espacios analíticos en su concepción por los expertos científicos del Instituto Nacional de Biodiversidad, INBIO y que han sido reforzados por otras instituciones como la Universidad de Costa Rica y el Museo nacional.

Servicios que ofrece

-Tours.
-Transporte.
-Alimentación.

¿Cómo llegar?

12 km al sur de la entrada de Liverpool sobre ruta 32.