10 lugares para tener una luna de miel inolvidable

Parejas, Naturaleza.

Enamorate de Costa Rica ❤️

¿Haciendo planes para tu luna de miel? ¡Excelente! Nuestro país tiene múltiples opciones para que pasés unas vacaciones al lado de tu pareja, para nunca olvidar.
Ya sea en la montaña o la playa, tenemos la dicha de poder escoger cualquiera de las dos, o si querés las dos juntas, también.
Te brindamos estas opciones para que vivás esta etapa y te enamorés aún más de Costa Rica.

Combiná naturaleza con el calorcito de las costas

1) Hotel Arenal Lodge 🌋
Ubicado en la Fortuna de San Carlos, el Hotel Arenal Lodge ofrece una combinación de romanticismo y naturaleza pura. Entre su gama de servicios está la Suite Luna de Miel, la cual te brindará todas las comodidades que andás buscando. Cuenta con vistas panorámicas al volcán y lago Arenal. Además de una deliciosa gastronomía local e internacional.
Conocé más aquí: Hotel Arenal Lodge

2) Bahía del Sol Beach Front Boutique Hotel 🌅
Si buscás el calorcito de la playa, Bahía del Sol Beach es otra opción muy especial para darte esa escapadita tan planeada. Exuberantes jardines, coloridos atardeceres e instalaciones a unos pasos de la playa son parte del escenario que podrás apreciar.
Conocé más aquí: Bahía del Sol Beach Front Boutique Hotel

3) Hotel Cuna del Ángel 🏖
Al sur del país te espera un acogedor hotel en medio de un abundante bosque tropical y vistas a lo largo de la costa. Cuna del Ángel se encuentra ubicado en Bahía Ballena y promete darte un hospedaje cómodo e íntimo que te llenará de tranquilidad y romanticismo. Además, si estás planeando tu boda para los meses entre agosto y noviembre es una excelente opción para ir a apreciar el arribo de ballenas jorobadas.
Conocé más aquí: Hotel Cuna del Ángel

4) La Cusinga Lodge 🌿🌞
Muy cerca del Parque Nacional Marino Ballena se encuentra un hotel que te ofrecerá impresionantes puestas de sol. Sus habitaciones están diseñadas con madera sostenible y materiales locales para maximizar el confort y a la vez ayudar al ambiente. Cuenta con una Suite Luna de Miel ideal para pasar unas vacaciones increíbles.
Conocé más aquí: La Cusinga Lodge

Sorprendete de todo lo que tiene tu país

5) Gaia Hotel & Reserve 🐒🌴😎
A unos kilómetros del Parque Nacional Manuel Antonio se encuentra Gaia Hotel & Reserve, un sitio que te hará sentir en casa, con platillos deliciosos y con vistas al mar que no dejarás de admirar.
El hotel te brindará servicios como spa, gimnasio, piscina y hasta tours en la zona.
Conocé más aquí: Gaia Hotel & Reserve

6) Hotel El Mangroove 🌴👙
Un hotel boutique de playa situado en el Golfo de Papagayo es una buena excusa para visitar Guanacaste. Con dos restaurantes frente al mar, una piscina frente al mar, spa, gimnasio y el confort de sus habitaciones, te recibirá El Mangroove.
Conocé más aquí: Hotel El Mangroove

7) Hotel Río Celeste Hideaway 🎒🍃🌿
¡Bienvenidos al Parque Nacional Volcán Tenorio!
Río Celeste Hideaway ofrece una experiencia única en la selva tropical y a poca distancia de disfrutar del maravilloso y conocido Río Celeste.
Si querés una luna de miel más aventurera esta es una buena opción, ya que cuenta con tours de caminatas por el parque nacional, rápidos en el Río Tenorio, aguas termales, tour de tubing, avistamiento de aves, entre otros.
Conocé más aquí: Hotel Río Celeste Hideaway

Aquí te mostramos por qué tenés que conocer tu país 🙌💓