“¿Cómo salís a turistear?”

Reglamento de encuesta

***Promoción válida sólo para Costa Rica***

¿Cómo salís a turistear?” es una promoción realizada por Vamos a Turistear en su página oficial de Facebook: Vamos a Turistear, avalada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Contestá la encuesta aquí

Participantes:

Participarán únicamente las personas que contesten la encuesta digital que se publicó a través del perfil de Vamos a Turistear en Facebook y que cumplan con la mecánica del concurso “¿Cómo salís a turistear?“. Las personas que no cumplan con estos requisitos no se considerarán como participantes de la promoción.

Mecánica de la promoción

1- Dar “Me gusta” a la página de Facebook de Vamos a Turistear

2- Contestar en su totalidad la encuesta publicada en el perfil de Facebook de Vamos a Turistear

Fecha: viernes 29 de enero de 2021.

La promoción tendrá vigencia del 29 de enero de 2021 hasta el 04 de febrero de 2021 hasta las 6:00 p.m. Por lo que las personas que deseen participar deberán contestar la encuesta en el periodo mencionado.

Ganadores:

De forma aleatoria, se seleccionará dos ganadores que hayan cumplido correctamente con todos los pasos y se darán a conocer el 10 de febrero de 2021. Las personas ganadoras deberán ser las que retiren el premio en el lugar indicado por mensaje privado de la página. En caso de no poder retirar personalmente debe enviar un representante debidamente identificado y con copia de la cédula y una carta de explicación que respalde el retiro del premio.

Premio:

El premio de la promoción “¿Cómo salís a turistear?”es:

Premio 1: Arenal Kioro Suites & Spa: una noche de hospedaje para dos personas. Sujeto a disponibilidad y con reservación previa. Se puede hacer uso del premio del 01 de mayo del 2021 al 15 de diciembre del 2021. No aplica para periodo de vacaciones de 15 días.

Premios 2: Isla Chiquita: una noche de hospedaje para dos personas con desayuno a la carta incluido. Puede hacer uso de kayak y paddle board. Se puede hacer uso del premio en los meses de mayo, setiembre e incluso octubre de 2021. Sujeto a disponibilidad y con reservación previa.

Para reclamar el premio se le solicitará a la persona ganadora que envíe sus datos personales y de contacto por inbox de Facebook, a más tardar el 15 de febrero de 2021, de lo contrario Vamos a Turistear realizará un nuevo sorteo para definir a un nuevo o nueva ganadora a quién también se le indicará la fecha límite para hacer valer el premio.

No participan empleados de Vamos a Turistear ni de las agencias de publicidad que colaboren para la misma. Vamos a Turistear se reserva el derecho de participación en esta promoción.

Cualquier situación que se dé en relación con la promoción regulada por este reglamento y que no esté específicamente establecida en este documento, será resuelta exclusivamente por el patrocinador en estricto apego a la normativa vigente y a las reglas de la sana crítica racional.

Además, siempre se aplicarán los más altos valores y principios que una promoción como la presente debe tener, tales como ―pero no limitados a― la buena fe, la equidad, la probidad y el respeto a los términos de esta.

En la promoción y publicidad de este evento, se indica expresamente que este se rige por el reglamento vigente confeccionado para los efectos, así como que el recibo del premio está sujeto a una serie de condiciones y limitaciones, por lo que todos los participantes se ajustarán a lo aquí establecido para ser considerados como tales y tener derecho a ser seleccionados como el eventual ganador.

Pueden aplicar otras restricciones.