Conocé el Mirador Ujarrás

Cartago

Recorré Cartago a bajo costo

Dese esa escapadita que tanto necesita, o que tanto necesita la familia.
Cartago es una provincia hermosísima que te ofrece distintos destinos gratuitos para salir a disfrutar tu próximo día libre o el fin de semana.

Almorzá al aire libre

Ubicado a solo 2 km al este de la Iglesia de Paraíso de Cartago podrá disfrutar de áreas verdes y tranquilas.
El mirador es perfecto para sentarse a leer un buen libro, admirar la naturaleza y compartir un buen almuerzo en sus meses de picnic.

8 lugares para turistear gratis o a bajo costohttp://www.vamosaturistear.com/turisteando-details.html?id=recmBogp6O8E5PTAF

Aprovechá y visitá la Represa de Cachí

Al igual que el Mirador de Orosi, su entrada es totalmente gratuita y no están muy lejos uno de otro para que aproveche y conozca los dos el mismo día.
Por otro lado, a solo 8 kilómetros se encuentra la Represa de Cachí para que vaya y le eche un vistazo.

Vamos a Turistear al Mirador de Orosihttp://www.vamosaturistear.com/turisteando-details.html?id=recODt764iSu4NjDC

-Horario de vista: todos los días de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
-Dirección: de la iglesia de Paraíso 2 km al este.
-Entrada: gratuito.
-Servicios: área de juegos infantiles, zonas verdes, servicios sanitarios, contempla las disposiciones de la Ley 7600 de Igualdad de Oportunidades para personas con necesidades especiales, espacios adecuados para desplazarse, ranchos con parrilla, agua potable, seguridad, mesas de picnic, parqueo.
-Servicio de autobuses: podés tomar el bus detrás de la Escuela del Sagrado Corazón, diagonal al parque de Las Ruinas en Cartago. Desde San José en carro puede durar aproximadamente una hora.