Estos son los lugares donde deberías sacarte una foto si visitás el Caribe

Caribe.

Capturá los mejores spots

 

El Caribe tiene miles de spots para que capturés los mejores momentos cuando salgás a turistear.
Sus playas, sus atardeceres, sus ríos, sus calles, sus edificios; existen muchos escenarios esperando para que hagás tus próximas fotografías.
Aquí te mostramos algunos que nos enamoraron cuando los visitamos ¡y bueno! no nos pudimos resistir a un selfie y sabemos que vos tampoco lo harás. 

El Malecón y Playa Cocles

1)  El Malecón de Limón
El malecón o rompeolas se encuentra muy cerca del Parque Vargas en el corazón de la provincia, en esta estructura podrás ver un buen atardecer acompañado de un granizado o un rico patí. Además de capturar una buena fotografía tendrás la oportunidad de sumergirte en la increíble cultura caribeña.
Dirección: frente al Parque Vargas o del edificio de la Municipalidad de Limón.

2) Playa Cocles
Esta playa es una visita obligatoria si te vas de vacaciones al Caribe. Es famosa por su arena blanca y aguas turquesas que le dan ese aspecto paradisíaco. Durante el verano la playa es tranquila apenas para nadar y tomar el sol, pero durante el invierno se torna el spot perfecto para los surfistas que andan buscando grandes olas. Aquí podrás capturar los mejores amaneceres y atardeceres para tus retratos.
Dirección: Llegá a Puerto Limón, antes de ingresar a la ciudad, desviate a la derecha hacia Cahuita y Puerto Viejo, una vez llegado a este sitio continuá por unos 3 km hasta llegar a Cocles. 

Casa de Bob Marley y Manzanillo

3)  La casa de Bob Marley
En el cantón de Talamanca y muy cerca de la playa de Manzanillo se encuentra una cabaña muy particular. Se trata de una casa pequeña que está pintada con los colores verde, amarillo y rojo y posee una pintura del reconocido y recordado cantante jamaiquino, Bob Marley. Si te gusta su música y legado este es un perfecto spot para que te hagás una fotografía cuando visités Manzanillo. La casa no está habitada por lo que solo tenés que  acercarte y tomarla.
Dirección: se localiza detrás del restaurante Maxi’s de Manzanillo, Puerto Viejo.

4) Mirador de Manzanillo
Se localiza en el interior del Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo. Su playa es increíble y además podés realizar snorkeling o bucear en sus cristalinas aguas, sus arrecifes son sorprendentes. Al ingresar al refugio debés caminar aproximadamente 1 km hasta llegar a la graditas que te dirigirán hacia el mirador. No tenemos duda que te traerás las mejores fotografías. La entrada es gratuita y abre de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección: de Puerto Viejo, continuá por la carretera por unos 14 km más hasta llegar a Playa Manzanillo.

El Columpio de Puerto Viejo

5)  Columpio en Puerto Viejo
Nos encontramos un columpio perfecto para una fotografía en la playa de Puerto Viejo de Limón, se encuentra detrás de un restaurante y con la vista a un barco a la deriva. No tenés cómo perderte, ya que cuando vayás bordeando la costa por la carreta podrás visualizar el barco. Aunque desconocemos por qué el barco se encuentra ahí, lo cierto del caso es que le da un toque melancólico a la fotografía, si la tomás con un atardecer de fondo tendrás un plus mayor.

¿Qué tal si nos recomendás más spots que has encontrado en el Caribe y así lograr que más personas los vayan a buscar? Escribinos a: 👉🏼info@vamosaturistear.com 

 #VamosATuristear #VamosAlCaribe

Tours, gastronomía y hospedajes en el Caribe 😎👇🏻
G&E Chocolate Adventure Company
ATEC
Evergreen Lodge
Agencia de Viajes Receptiva Costa Rica Viajeros
Caribbean Botanical Garden
Ave Sol River Sanctuary

Regresar a Turisteando