La maravillosa Playa Malpaís

Península de Nicoya, Puntarenas.

Paraíso de arena blanca y aguas cristalinas

Si estás buscando un spot de playa, un ambiente tranquilo y que te quedés con la boca abierta de todo su alrededor, playa Malpaís es uno de esos.

Esta playa tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de muchos otros atractivos como: playa Montezuma, catarata Montezuma, playa Santa Teresa, Playa Carmen, Reserva Natural Cabo Blanco, playa Cuevas y de camino a esta playa también podés visitar el Refugio Nacional Curú.

Disfrutá de sus pozas naturales

Se caracteriza por su arena blanca, agua cristalina, por sus formaciones rocosas y por tener pozas naturales en las que se puede observar una variedad de peces mientras se encuentre en marea baja; se extiende por aproximadamente 6 km de costa. Además, su oleaje es intermedio por lo que podrás disfrutar de un delicioso baño, pero para los aventureros del surf también existe sitio para practicar este deporte.

Tours de aventura

Otro de los puntos por los que destaca playa Malpaís es la disponibilidad de servicios, ya que aquí encontrarás variedad de gastronomía y opciones de hospedaje.
Asimismo, tendrás acceso a diversidad de tours para todos los gustos, entre ellos: snorkeling, surf, observación de aves, senderismo, buceo, kite surf, pesca deportiva, canopy, cabalgatas, camping, alquiler de cuadraciclos, entre otras.

En fin, playa Malpaís te está esperando para pasar unas vacaciones tranquilas, fuera del ruido de los autos y del estrés diario. Recordá visitar este y otros lugares siguiendo siempre los lineamientos del Ministerio de Salud.

Más información que necesitás conocer:

¿Cómo llegar? Debés tomar ferry de Paquera y de ahí tomar rumbo hacia Santa Teresa, se encuentra a 1 h 15 m. Aunque la carretera está en buenas condiciones hay sectores cerca de la playa o senderos que no se encuentran en óptimas condiciones.

¿Cómo comprar el tiquete del ferry?

👉🏻 QuickPay

¿Querés tomar un vuelo hasta Tambor?
👉🏻Aerobell

No podés irte sin conocer playa Suecos o Cuevas


#VamosATuristear