Relajate en familia en Villas del Sol

Guanacaste

¡Sol, relajación y diversión!

Estratégicamente situado en el Golfo de Papagayo, uno de los destinos turísticos de mayor belleza natural del país y a escasos minutos de paradisíacas playas de arena blanca, se encuentra el Villas Sol Hotel & Villas Beach Resort.

Este complejo turístico ubicado en Playa Hermosa, Guanacaste ofrece el ambiente perfecto para disfrutar con toda tu familia, es una zona llena de una exquisita variedad de flora y fauna que envuelve al lugar.

El Villas Sol Hotel & Villas Beach Resort cuenta con 54 habitaciones hoteleras y 110 villas que en su mayoría tienen vista al mar, así que prepárese para vivir los mejores amaneceres y puestas del sol.

Todas las habitaciones y villas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, agua caliente y todas las comodidades que te merecés para el disfrute de tus vacaciones o esa escapadita que tanto necesitás.

Podés optar por una villa con dos o con tres habitaciones, cocina completamente equipada si quisieras preparar tus propias comidas, y un amplio espacio para el esparcimiento de toda la familia.

Spa Paradise ofrece diferentes tratamientos estéticos

Zona de Restaurantes:
Este hotel cuenta con dos restaurantes, uno al estilo buffet que sirve a los huéspedes de 10 a.m. a 10 p.m. y un restaurante a la carta donde, con previa reservación, podrás disfrutar de toda su variada gastronomía.

Podés disfrutar también de un puesto de snacks que desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., mismo que está disponible para el deleite de grandes y chicos con una amplia variedad para todos los gustos.

El hotel también ofrece el sistema todo incluido.

Más información en:https://www.villassol.com/

Actividades para toda la familia

Espacios de entretenimiento:
Todos los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen durante el día y la noche, tanto en la playa como en diferentes áreas del hotel. Sobresalen actividades como “pinta caritas” para los niños y voleibol de playa para los más activos, sin dejar de lado otras actividades de playa y en piscina.
Pero si relajación es lo que busca, el Spa Paradise le ofrece diferentes tipos de masajes y tratamientos estéticos.

Conocé más información del hotel aquí:https://www.villassol.com/

Visitar este destino constituye una experiencia que nunca olvidarás, Playa Hermosa con su belleza natural característica general de esta zona de nuestro país y la comodidad que te ofrece el Villas Sol Hotel & Villas Beach Resort .

¡No le pensés tanto y salí a turistear a esta increíble lugar!