Sitios para realizar tours en puentes colgantes

Descubrí el bosque desde lo alto

 

Explorar el bosque por medios de puentes colgantes es toda una aventura, además que es un tour que podés hacer en un solo día. Si andás en busca de diferentes lugares donde lo podés realizar, aquí te brindamos unas opciones muy tentadoras. Avisale a tu familia y amigos que vayan preparando maleta porque muy pronto lo estarán viviendo.
¿Listos? #VamosATuristear.

Alajuela tiene mucho que ofrecer

1) Mistico Arenal Hanging Bridges Park:

Se localiza en la Fortuna de San Carlos y promete darte una verdadera experiencia dentro del bosque tropical húmedo. Además, se encuentra en las cercanías del volcán y lago Arenal. Aquí podrás disfrutar de 6 puentes colgantes y otros tours que de fijo te van a encantar.
Más información: Mistico Arenal Hanging Bridges Park

2) Heliconias Rainforest Lodge:

Se ubican en Upala de Alajuela y se trata de una posada de turismo rural que es manejada por 10 familias locales. Heliconias posee una reserva privada con un total de 70 ha en el cual se han desarrollados tres tipos de senderos y tres puentes colgantes, por lo que cuentan con guías naturalistas para darte toda la información.

Viví Tarrazú y Monteverde

3) Hotel Faro Arenal:

El Faro es un proyecto familiar y está ubicado en la Fortuna de San Carlos. Con increíbles vistas al volcán Arenal podrás disfrutar de un hospedaje muy agradable. El hotel te brindará más tour en la zona y uno de ellos son los puentes colgantes, que dicho sea de paso son aproximadamente 21km de caminata.

4) Los Campesinos Ecolodge:

San Lorenzo de Tarrazú te espera una con una propuesta de descanso y naturaleza. Aquí podrás hospedarte en cabinas rústicas, vivir el tour de trapiche, caminatas, miradores y puentes colgantes con vistas a cataratas. Ponelo en tu próxima lista de lugares por conocer.
Más información: Los Campesinos Ecolodge

5) Monteverde Country Lodge:

Habitaciones cómodas y acogedoras, rodeadas de un ambiente perfecto. Cuentan con hermosos jardines para que vos te sintás renovado y siempre en contacto con la naturaleza. Dentro de sus tours y atracciones se encuentran los puentes colgantes de Monteverde, así que preparate para visitarlos.
Más información: Monteverde Country Lodge

¿Qué tal Cóbano o Sarapiquí?

6) Reserva Biológica Tirimbina:

Tirimbina es más que un destino turístico, es una organización sin fines de lucro que trabaja por la conservación, la educación ambiental y la investigación científica. Además de tener una excelente estadía, aquí podrá internarse en la montaña es uno de los puentes colgantes más largos del país que posee 262 m de longitud y hasta 22 m de altura.

7) Suntrails:

En Cóbano de Puntarenas se encuentra este tour- operador con un menú de actividades de aventura que tenés que conocer. Cascadas, lodge, canopy, kayak y por supuesto puentes colgantes en medio de senderos. Viví la aventura junto con el calorcito del Pacífico.
Más información: Suntrails